Metso Outotec amplía la serie móvil Lokotrack para áridos

Metso Outotec amplía la serie móvil Lokotrack para áridos

Metso Outotec lanza dos nuevos modelos para la serie de trituración y cribado móvil Lokotrack®. Las nuevas trituradoras móviles de conos LT200HPX y LT220GP son unidades compactas aunque eficientes que resultan ideales para clientes contratistas de áridos, y que proporcionan hasta un 30 % de mayor capacidad y flexibilidad añadida si se comparan con modelos anteriores. Los nuevos modelos se estrenarán durante los eventos de estudio virtual de Metso Outotec el 27 de octubre, y en la nueva experiencia en línea Lokotrack Liveroom 360 junto con ofertas de servicios y piezas para Lokotrack. Los nuevos modelos Lokotrack estarán disponibles a nivel mundial a partir del 27 de octubre.

Mayor eficiencia en las operaciones de áridos

Los modelos de lanzamiento contarán con muchas novedades que se diseñaron para mejorar la eficiencia de las operaciones del cliente. Se integran en el mismo nuevo chasis, lo que permite a los clientes elegir entre los dos tipos de trituradoras de conos y varias características opcionales en función de sus necesidades específicas. La Lokotrack LT200HPX incorpora precribado eficiente de dos cubiertas para proporcionar más capacidad. El chasis de alta resistencia y cintas transportadoras anchas mejoran la productividad, y una transmisión directa de correa trapezoidal de la trituradora asegura alta eficiencia en consumo de combustible. El servicio y transporte se facilitan con amplias plataformas de servicio que se pliegan para el transporte. La LT200HPX puede combinarse con las trituradoras de mandíbulas Lokotrack LT106 y LT116, y con las cribas móviles Lokotrack ST3.8 y ST4.8.

La Lokotrack LT220GP proporciona potencia de trituración adicional y puede incorporar precribado o un alimentador de cinta. LT220GP se adapta bien a las trituradoras móviles de mandíbulas Lokotrack LT120/LT120E y criba móvil ST4.10 para producción de áridos de alta capacidad.

“Los nuevos modelos y nuestra oferta integral mostrada en el Lokotrack Liveroom, demuestran nuestra orientación a la mejora de las operaciones y cuenta de resultados de los clientes de áridos”, señala Kimmo Anttila, Vicepresidente, Lokotrack Solutions en Metso Outotec. “Con estos nuevos modelos de 300 toneladas métricas por hora de capacidad y un peso de transporte de 40 toneladas métricas, los clientes tienen incluso más opciones y flexibilidad para seleccionar entre nuestra gama de trituradoras de conos. Lokotrack es una opción sostenible y preparada para el futuro destinada a cualquier tipo de producción de áridos”.

Amplia cartera de servicios y soporte

Metso Outotec ofrece amplio soporte de servicios y piezas para Lokotrack, incluyendo, por ejemplo, kits y listas de recomendaciones de repuestos y piezas de desgaste, servicio de piezas de carga de contenedor completo, inspecciones y garantías extendidas y la solución de monitorización remota Metrics. La cartera de servicios exhibida en el Liveroom aborda las necesidades de los clientes de áridos en términos de protección, disponibilidad, rendimiento y actualizaciones de los equipos. Estos servicios tienen como objetivo ayudar a los activos de trituración y cribado a funcionar en sus niveles óptimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.