Membranas de Poliurea MasterSeal de Master Builders Solutions

Membranas de Poliurea MasterSeal de Master Builders Solutions

La poliurea es una de las tecnologías más utilizadas en la formulación de membranas de impermeabilización y protección.

Ya sean aplicadas a mano o por proyección, las membranas de poliurea reaccionan con rapidez para una pronta entrada en servicio. Ofrecen una gran elasticidad y capacidad de puenteo de fisuras, así como una resistencia química y mecánica que las hacen ideales para una amplia gama de aplicaciones, especialmente en condiciones muy exigentes.

Pero no todos los productos de poliurea son iguales. «Poliurea» es, de hecho, una familia de productos que, dependiendo de la formulación específica, puede mostrar una amplia gama de características y propiedades finales.

El catálogo de Master Builders Solutions ofrece una gama completa de productos de poliurea para su uso en aplicaciones de impermeabilización y protección.

A continuación detallamos todas las poliureas disponibles en el portfolio Master Builders Solutions:

MasterSeal M 686: Membrana altamente elástica, poliurea pura, para aplicación a mano y de curado rápido, para diversas aplicaciones de impermeabilización, elevada resistencia química, al fuego y mecánica además de puenteo de fisuras.

MasterSeal M 689: Una membrana poliurea pura, de elevada elasticidad y curado ultrarrápido de aplicación por proyección en caliente para diversas aplicaciones de impermeabilización, elevada resistencia química, mecánica, a las raices y al fuego. Con extraordinaruas propiedades elásticas y puenteo de fisuras. Esta membrana es impermeable al metano y puede proporcionar hasta una vida útil de 25 años.

MasterSeal M 811: Membrana de poliurea híbrida de alta elasticidad y curado ultrarrápido, aplicada por proyección en caliente, para impermeabilización de cubiertas y cubiertas párking. Esta membrana tiene resistencia mecánica, al fuego y a la raíces, además de ser impermeable al metano. Tiene extraordinarias propiedades elásicas y de puenteo de fisuras.

MasterSeal M 860: Membrana de poliurea híbrida de alta elasticidad, para aplicación a mano y de curado rápido para impermeabilización de balcones, terrazas, cubiertas y cubiertas párking. Esta membrana se caracteriza por ser resistente a las raíces y al fuego y por tener propiedades elásticas y de puenteo de fisuras.