,

Mejora del abastecimiento en La Garrovilla

LaGarrovilla Canalización realizada por SaintGobain

El pueblo pacense de La Garrovilla (perteneciente a la mancomunidad de Vegas Bajas) ha tenido problemas con el abastecimiento debido a la poca capacidad de transporte y a la antigüedad de las conducciones. Sin embargo, ahora cuentan con una renovada conducción para el correcto abastecimiento de agua.

519.224 euros son los invertidos por la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura en esta obra. Es una actuación enmarcada dentro del Plan 2014-2020 que pretende la gestión racional y eficiente del agua en todo su ciclo.

La nueva canalización

Ha sido Saint-Gobain PAM el suministrador de las nuevas conducciones con su gama PAM Natural ( en concreto .430 ml DN 200 y 738 ml DN 150). Un completo sistema de canalización de fundición dúctil con revestimiento exterior reforzado Biozinalium que aumenta su vida útil 3 ó 4 veces más que el de zinc; y todo bajo la Norma UNE-EN 545:2011.

Este tipo de canalizaciones se caracterizan por su compatibilidad con la gran mayoría de terrenos gracias a su elevada resistencia mecánica e hidráulica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.