Zanja para la canalización en Mérida

Mejora del Abastecimiento de agua en Mérida

Se han estado ampliando, mejorando y modernizando las infraestructuras hidráulicas de abastecimiento de agua de Mérida y su área de influencia, y Saint-Gobain PAM España ha suministrado las conducciones PAM Natural para el anillo de distribución y depósito de regulación de Badajoz.

El futuro desarrollo de la ciudad junto a la falta de capacidad, regulación, presión y la obsoleta red de abastecimiento, se ha recomendado la realización de una nueva ETAP de 600 l y un nuevo anillo exterior al que se conectarán municipios que actualmente tienen problemas de abastecimiento.

Saint-Gobain PAM España ha desarrollado el anillo distribuidor y el depósito con conducciones de 600 mm DN, 500 mm DN, 400 mm DN, 300 mm DN, 250 mm DN y 150 mm DN. Ha elegido la gama PAM Natural por su robusted y fiabilidad y por su facilidad y rapidez en la instalación. El objetivo principal era aumentar la durabilidad de las canalizaciones en la zona, y esta gama presenta un revestimiento exterior de biozinalium que aumenta la vida activa en tres o cuatro años respecto al revestimiento de zinc, y es compatible con la mayoría de terrenos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar