,

Meet the Future! Wacker Neuson Group en la feria Bauma 2022

Meet the Future! Wacker Neuson Group en la feria Bauma 2022

¡Por fin ha llegado el momento! Bajo el lema «Meet the Future!» Wacker Neuson y Kramer dan la bienvenida a sus invitados en la feria Bauma 2022. La experiencia en directo de las dos marcas, las conversaciones cara a cara y los debates intensos con los visitantes sobre los principales temas, es decir, la electrificación, la digitalización y la innovación son lo más destacado de la feria comercial de este año. En el estand de unos 5.000 metros cuadrados (FN.915) situado en la zona al aire libre en la parte norte, Wacker Neuson y Kramer mostrarán cómo seguirán evolucionando.

«La expectativa por la Bauma siempre ha sido grande: después de las restricciones debidas a la pandemia del coronavirus en los últimos dos años, estamos deseando volver a recibir a nuestros clientes en persona este año y crear una experiencia de marca única para ellos», explica Alexander Greschner, director de ventas de Wacker Neuson Group. «En el centro de la feria comercial se encuentra el recinto Meet the Future. Aquí no solo haremos nuestras demostraciones, sino que también presentaremos nuestras novedades en el campo de zero emission y la digitalización».

Wacker Neuson y Kramer presentarán sus soluciones en tres categorías: Meet Green, Meet Connectivity y Meet Innovation. En «Meet Green», las marcas presentarán su gama zero emission, que en la Bauma se ampliará para incluir algunas máquinas adicionales y servicios, como por ejemplo soluciones de financiación especiales. Hoy en día, los productos eléctricos ya ofrecen una solución preparada para el futuro. En el área «Meet Connectivity», los visitantes pueden descubrir cómo las máquinas y los equipos para la construcción se están digitalizando cada vez más y, por lo tanto, ofrecen a los clientes verdaderas ventajas en lo que respecta a la eficiencia y la transparencia. Y en «Meet Innovation» podrá experimentar cómo las marcas del Wacker Neuson Group, con sus casi 175 años de historia, se han reinventado una y otra vez, y aún siguen haciéndolo, porque la innovación forma parte del ADN de la empresa.

Lo más destacado de Wacker Neuson y Kramer en la Bauma 2022:

  • Excavadora sobre ruedas EW100: establece nuevos estándares en esta categoría de máquinas
  • ConcreTec: sistema de asistencia para la compactación del hormigón
  • Serie zero emission: soluciones probadas y novedades, incluida la primera plancha vibratoria a batería reversible APU3050e
  • Kramer Smart Attach: sistema de acople rápido completamente hidráulico