Nueva medida 33.00 R 51 de EARTHMAX SR 46 en Bauma 2019

Nueva medida 33.00 R 51 de EARTHMAX SR 46 en Bauma 2019

BKT realizará en Bauma 2019 la presentación mundial de la nueva medida 33.00 R 51 de EARTHMAX SR 46, con más de 3 metros de diámetro.

BKT está lista para Bauma, principal evento ferial mundial en el sector de la maquinaria para la construcción, del 8 al 14 de abril, en Múnich. Los programas de la sociedad para esta edición 2019 prevén dejar una huella presentando un neumático Giant con características increíbles.

Se trata de EARTHMAX SR 46, una innovadora solución destinada a los dúmpers rígidos que operan en las condiciones difíciles de los ambientes rocosos, como son las minas, las presas o los sitios de las grandes obras de construcción. Anteriormente disponible en la versión de 49”, en Bauma se presentará oficialmente en la medida más grande que BKT haya realizado hasta ahora: 33.00 R 51.

EARTHMAX SR 46 tiene características que impresionan con sus más de 3 metros de diámetro – 3.075 centímetros para ser exactos, una anchura de 975 centímetros y un peso de 2.400 kilos.

Este neumático, particularmente adecuado para transportar cargas pesadas, es la mejor elección por su resistencia a los cortes y laceraciones, una cualidad que se traduce en un largo ciclo de vida. Impactos, solicitaciones y pinchazos se minimizan gracias a la carcasa de cinturones de acero, perfecta para optimizar las horas operativas y maximizar la productividad.

EARTHMAX SR 46 se caracteriza además por el especial dibujo de la banda de rodadura, equipada con tacos de bloques con ranuras a lo largo de la circunferencia, sinónimo de un reducido deterioro de su parte exterior y de óptimas prestaciones en las curvas.

La incorporación en la gama de una nueva medida Giant constituye una elección estratégica de la sociedad, en línea con la propuesta cada vez más tecnológica de maquinaria, que actualmente vemos aumentar incluso en las dimensiones. BKT es perfectamente consciente de que los neumáticos son componentes fundamentales del sistema de la máquina, capaces de exaltar de forma impactante tanto las características como las prestaciones. Por este motivo colabora junto con los grandes fabricantes de vehículos para ofrecer soluciones a la vanguardia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar