Realiza mediciones 3D en tiempo real con el nuevo LEICA BLK3D

Realiza mediciones 3D en tiempo real con el nuevo LEICA BLK3D

07/09/2018
292 Vistas

El nuevo LEICA BLK3D de Leica Geosystems es un instrumento compacto y portátil que mejora de forma significativa la productividad al permitir la medición inmediata, precisa y en 3D de objetos, dentro de cualquier imagen captada. El BLK3D captura imágenes y coloca las mediciones precisas en la punta de sus dedos.

El BLK3D crea imágenes que contienen mediciones exactas en tres dimensiones. Combinando sensores de medición, software y la capacidad de procesar datos en el mismo dispositivo, el BLK3D permite tomar medidas dentro de una misma imagen con precisión profesional.

Cada imagen captada por el BLK3D supone un registro 3D completo y preciso y su capacidad interna de procesamiento de datos elimina la necesidad de redes móviles y/o servicios en la nube, garantizando que expertos puedan tomar decisiones con mayor rapidez dentro de su proceso diario de trabajo.

Se trata de una combinación inigualable de una cámara estéreo calibrada, avanzados algoritmos y cálculo de contornos en tiempo real fusionado con tecnología puntera para la medición electrónica de distancias.

Así, el BLK3D permite crear documentación de proyectos progresiva para arquitectos, ingenieros y construcción, así como el acceso a los proyectos desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Igualmente, se pueden realizar planos de planta e importar los existentes, así como la posibilidad de añadir imágenes medibles. Documente el progreso de una construcción con múltiples imágenes a lo largo del tiempo.

Tras la captación con el nuevo LEICA BLK3D, se pueden guardar las imágenes medibles en el dispositivo móvil o en el ordenador de mesa. Asimismo, es posible organizar los proyectos etiquetando las imágenes medibles mediante palabras clave para realizar búsquedas y recuperarlas fácilmente, además de compartirlos en múltiples formatos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar