Mecalac lanza su solución telemática MyMecalac Connected Services

Mecalac lanza su solución telemática MyMecalac Connected Services

Mecalac lanza MyMecalac Connected Services, su oferta de servicios telemáticos que permite a los clientes optimizar el uso de sus máquinas. Estos servicios se han desarrollado en asociación con Trackunit, un reconocido protagonista por su oferta de plataformas telemáticas.

Soeren Brogaard, CCO Trackunit

« Con más de 500.000 máquinas conectadas en nuestra plataforma en la nube, en constante crecimiento, Trackunit tiene el privilegio de establecer alianzas ambiciosas con más fabricantes y acompañarlos en la digitalización de su oferta de servicios. Trackunit se enorgullece de colaborar con Mecalac para ofrecer a los clientes una gama de servicios de alto valor añadido a través de la plataforma telemática Mymecalac. »

Baptiste Ligot, Manager Postventa del Grupo Mecalac

« Compartimos con Trackunit la misma filosofía de servicio al cliente, que es fundamental para el diseño de nuestras ofertas. Juntos aprovechamos las ventajas de las nuevas tecnologías y los datos en toda la cadena de valor. La conectividad de máquina es el elemento central de este despliegue de la digitalización, permitiendo optimizar la rentabilidad de las máquinas. Gracias a nuestra plataforma única, Mecalac ofrece ahora a sus clientes una ventaja financiera inmediata y los cimientos de un ecosistema de servicios de vanguardia. Nos alegramos de esta asociación a largo plazo. »

Constituida por un portal web mymecalac.com y por una aplicación móvil ‘Mymecalac’, la solución telemática permite resolver la mayoría de los problemas habituales encontrados por los gestores de máquinas/flotas. El mantenimiento preventivo permite limitar el tiempo de inmovilización de las máquinas. Las alertas sobre las máquinas que requieren una intervención inmediata permiten a los técnicos evitar posibles averías. El portal web es el centro de información y conocimiento que permite a los gestores de flota, propietarios de máquinas y conductores optimizar la eficiencia, la seguridad y disponibilidad de las máquinas dando acceso a resúmenes generales así como a todos los datos detallados para cada máquina. Gracias al seguimiento constante y a las notificaciones «inteligentes» sobre mantenimiento, inspecciones y daños, la aplicación ayuda a mantener las máquinas a un nivel óptimo de eficiencia.

Mymecalac Connected Services está disponible

  • Como estándar para las excavadoras 12MTX, 15MWR y 15MC Stage 5, así como para las cargadoras AS1600 y As210e Stage 5
  • Opcional en todas las demás máquinas Stage 5

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar