MECALAC en Smopyc
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 89)

Mecalac, líder especializado en el diseño, producción y distribución de máquinas compactas para obras urbanas, participará en la feria internacional Smopyc en Zaragoza. En un contexto de recuperación, este evento es una cita obligada para las empresas de construcción y obras públicas y una excelente oportunidad para conocer todas las ventajas de las máquinas Mecalac.

Mecalac ofrecerá demostraciones y expondrá una decena de modelos en Smopyc

Mecalac dispondrá de un stand exterior de 500 m2 con una zona de demostración dedicada. Porque no hay nada mejor que ver las máquinas en acción para medir todas sus ventajas, Mecalac ofrecerá demostraciones de algunos de sus modelos durante toda la jornada. El equipo de Mecalac y los representantes de la marca en España y Portugal estarán encantados de recibirle para que descubra o redescubra una selección de sus máquinas: las excavadoras de ruedas 7MWR y 9MWR, las excavadoras de cadenas 6MCR y 8MCR, la emblemática excavadora-cargadora de ruedas 12MTX, la excavadora de ruedas 15MWR equipada con brazo de excavadora con offset, la cargadora AS600 y su concepto swing, los dúmperes 3.5MDX y 6MDX con cabina y la retroexcavadora TLB990.

La red de distribuidores de Mecalac en la Península Ibérica

Mecalac es una empresa reconocida internacionalmente con presencia en más de 80 países y una red de más de 220 distribuidores. La primera asociación con España se remonta a unos 20 años atrás y desde entonces la red ha crecido hasta incluir 11 concesionarios que cubren todo el territorio. En Portugal, hay 2 concesionarios que también distribuyen los productos Mecalac en todo el país. Proximidad es la palabra clave para describir la relación entre Mecalac y sus distribuidores y también entre los distribuidores locales y sus clientes. El fabricante concede gran importancia a esta proximidad, que es una garantía de confianza, calidad y capacidad de respuesta.

La compacidad y versatilidad de las máquinas Mecalac las hacen especialmente adecuadas para las obras urbanas y suburbanas. Mecalac ofrece una solución real. Algunos de sus modelos están diseñados para sustituir a 2 o incluso 3 máquinas en el lugar. Gestionar una obra con las máquinas de Mecalac significa también trabajar de forma más segura con máquinas con un puesto de mando ergonómico, fáciles de usar y más respetuosas con el medio ambiente.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *