Mecalac estará presente en CONEXPO 2020 en Las Vegas

Mecalac estará presente en CONEXPO 2020 en Las Vegas

En 2016, el Grupo Mecalac hizo su entrada en el mercado de Estados Unidos con sus primeras ventas gracias a un acuerdo de distribución en el estado de Massachusetts. Ante el creciente interés por sus productos, el fabricante creó una filial de ventas al año siguiente en Norfolk, cerca de Boston, y participó en la feria Conexpo por primera vez. Mecalac North America LLC apoya la red de distribución, que se amplía constantemente, no solo en Estados Unidos sino también en Canadá y Latinoamérica. El Grupo Mecalac volverá a estar presente en CONEXPO 2020 este próximo mes de marzo. Tendrá el placer de presentar en directo, en su zona de demostración, los principales productos de cada una de sus gamas.

Gracias a su tamaño compacto y versatilidad, los productos de Mecalac han despertado particularmente el interés en el otro lado del Atlántico, donde las construcciones urbanas y suburbanas crecen constantemente. Mecalac ofrece una solución que responde verdaderamente a estas necesidades. Sus excavadoras de orugas y ruedas, por ejemplo, se han diseñado para reemplazar 2 o incluso 3 máquinas en el emplazamiento de construcción. Su tamaño compacto y versatilidad permiten una mejor integración y un trabajo más rápido en la ciudad. La gestión de una obra de construcción con los productos de Mecalac también implica que se pueda trabajar de forma más segura con máquinas ergonómicas, fáciles de usar y más respetuosas con el medio ambiente.

Así pues, el fabricante aporta un alto valor añadido, ya que se optimizan la organización general y los métodos de trabajo en el emplazamiento de trabajo.

Los distribuidores estadounidenses comprendieron e integraron rápidamente todas estas ventajas. Mecalac dispone actualmente de 13 distribuidores en Estados Unidos que cubren 21 estados. Los productos del Grupo también se comercializan en Canadá y Latinoamérica. Esta expansión geográfica es el resultado del fuerte interés que suscitan los productos de la marca.

En su stand exterior de 1200 m², de los cuales 360 están dedicados a demostraciones, Mecalac presentará por primera vez en CONEXPO 2020 el conjunto de sus gamas de productos. Se expondrán al menos 15 modelos. Cada hora, se programará un espectáculo dinámico para que los asistentes puedan descubrir la incomparable estabilidad de la excavadora de ruedas 9MWR, la espectacular agilidad de la excavadora de orugas 6MCR, la excelente movilidad de la cargadora de ruedas AS700 o la seguridad que caracteriza a la cabina del volquete 6MDX.

Esta será, sin duda, la cita ineludible para todos aquellos que buscan productos innovadores y de alto rendimiento, Mecalac en CONEXPO.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar