MC Spain presenta Wetroom Solutions en BBConstrumat

MC Spain presenta Wetroom Solutions en BBConstrumat

Wetroom Solutions es el nuevo sistema de productos de alta calidad desarrollados para solucionar las necesidades de cuartos de baño, piscinas y terrazas.

MC Spain acude a BBConstrumat con sus tres divisiones: MC para Industria, MC para Industria del Hormigón y MC para Distribución.

Dentro de su división de Distribución, MC Spain presentará su novedosa solución, Wetroom Solutions, con productos de alta calidad para solventar cualquier necesidad en cuartos de baño.
En su stand 23 del pabellón 2, calle E, hasta el 17 de mayo, los asistentes pueden ver esta nueva solución. Wetroom Solutions es un sistema de productos para atender las necesidades de cualquier cuarto de baño, desde la estructura hasta la aplicación de los revestimientos. Con cuatro etapas; estructura, impermeabilización, aislamiento térmico (MC Placas de Construcción), ducha a ras de suelo (MC Platos de ducha) y aplicación de revestimientos cerámicos (M 21/ M29 HP y rejuntado duradero (Multifuge Diamond).

En cuanto a su división para Industria, MC Spain destaca sus novedades en inyección e impermeabilización. Con especial hincapié en la gama MC Injekt, resinas de inyección, MC RIM Protect Plus, nuevo sistema de reparación de plantas de tratamiento de aguas residuales (EDAR) cuyo objetivo es ofrecer a las estructuras de hormigón protección en rango PH de 0 hasta 14.

También, dentro de esta división, el Sistema Ombran de completa reparación para redes de colectores urbanos e industriales, reparación de tuberías de agua residual y potable, arquetas y separadores de aceites.

En esta división, su stand también cuenta con información sobre sus soluciones para pavimentos industriales; MC DUR 1900, con alta resistencia a sustancias químicas y MC Flex, diseñado para instalaciones industriales en las que se almacenan líquidos y lodos con fuerte carga química.

Igualmente, tiene información sobre sus recubrimientos interiores de silos, recubrimiento de fermentadores y digestores o recubrimientos de balsas de agua de proceso residual. Además de MC Floor Connect, solución silenciosa para juntas de pavimentos industriales con alto tráfico de carretillas.

En cuanto a su división para la Industria del Hormigón, la compañía mostrará sus aditivos aceleradores de resistencia en el hormigón para la Industria del hormigón prefabricado que permite desmoldar antes y ahorrar energía en el proceso de fraguado, MC Fast Kick. Así como el producto cosmético especial con tres tonos diferentes de colores con los que es posible conseguir prácticamente cualquier tono de hormigón, Mortero Repacryl. Y sus juntas Waterstop, que aseguran la estanqueidad en depósitos de agua y edificios.

“No podíamos faltar a esta cita, ya que se trata de un evento de referencia en el sector de la construcción internacional que centrará su edición de 2019 en la innovación, el conocimiento y el fomento del negocio como elementos que van a transformar este sector”, ha afirmado Carlos Safránez, director general de MC Spain.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar