MC Spain relanza su marca bajo el lema: Be Sure. Build Sure

MC Spain relanza su marca bajo el lema “Be Sure. Build Sure”

MC Spain ha relanzado su marca y ha convertido el nuevo eslogan “Be Sure. Build Sure” en un elemento fijo bajo el logo. Asimismo, ha realizado una nueva estructuración de productos y cartera de servicios, con mayor énfasis en los grupos objetivo de la compañía y segmentos del mercado. El objetivo sería transmitir el compromiso de la compañía con la excelencia en la construcción. 

La compañía se ha centrado en tres áreas: MC para la industria del hormigón, MC para Industria e Infraestructuras y MC para Edificación. Así, la nueva división hace más fácil para los clientes encontrar aquellos productos que necesitan de la extensa gama de soluciones MC.

Esto, además, está presente en el nuevo rediseño de la página web, cuyo objetivo es lograr un acceso más fácil y rápido de los usuarios dentro de la misma.

Apartados principales de la nueva web

Dentro de esta web, con una moderna y atractiva imagen, se encuentra toda la información referente a apartados de la empresa, departamentos, sistemas de productos y soluciones. Así, se incluyen tres apartados principales: Compañía, Soluciones y Productos.

En el menú “Compañía”, hay una presentación con la filosofía de la misma, la presencia internacional y los diferentes departamentos. Dentro de “Soluciones”, se encuentran las soluciones idóneas para aquellas obras de construcción y de reparación de elementos estructurales, además de los enlaces a los productos indicados. Por último, en el menú “Productos” existe un filtro de búsqueda, donde se pueden localizar los productos, con sus correspondientes fichas técnicas y documentación asociada. Además, está información se puede encontrar también en la sección “Descarga”.

Según Carlos Safránez, director general de MC Spain, con el nuevo relanzamiento de marca y su lema “Be Sure. Build Sure”, estarían “tratando de potenciar aquellas cualidades que los clientes siempre han destacado de la marca MC, productos fiables, amplio Know-How, relaciones duraderas con el cliente y sobre todo la tranquilidad con la que cuentan sabiendo que detrás de cada decisión de MC existe un ingeniero a pie de obra adoptando la mejor y más segura de las soluciones”. 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar