MC Spain participa en un evento internacional de la compañía en San Petersburgo

El departamento de Industria del Hormigón y Obra Nueva de MC Spain ha participado en un evento internacional de la compañía, en San Petersburgo. El acto, organizado de forma anual por el departamento de Plantas y Prefabricados de Hormigón y Obra Nueva, ha sido un foro donde se han mostrado las últimas innovaciones y tendencias del negocio aditivo en la industria del hormigón.

Al evento han asistido Héctor Lacruz, director de la División de Industria del Hormigón y Obra Nueva de MC Spain, y el director técnico de este departamento, Vicente Diago.

Durante los cuatro días de duración, los expertos de los diferentes departamentos de Hormigón y Obra Nueva de cada uno de los países han debatido, además de la necesidad y el valor añadido, aportar mayor valor al asesoramiento técnico ofrecido junto a la comercialización de los productos de la compañía.

Asimismo, se ha visitado una de las plantas de la compañía en la ciudad invitada, recopilado los casos de éxito realizados en cada uno de los departamentos de los diferentes países y se han conocido las novedades, en cuanto a soluciones, que ofrecería la compañía.

Según Héctor Lacruz, «participar en un evento de estas características te enriquece en gran medida, aporta una amplitud de miras y logra que se adopten los mejores modos de hacer que repercuten gratamente en el cliente. Además de permitirnos visualizar cuáles son las estructuras de cada mercado y las tendencias dentro de esta materia».

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *