Estas Cucharas Trituradoras MB han sido diseñadas, específicamente, para todas las excavadoras. Las mismas serían más compactas y permiten un mejor balanceo en la fase de recolección. La nueva generación estará en exhibición y podrá ser vista trabajando dentro del área de demostraciones MB en Bauma 2016, la feria mundial de la industria de la construcción y del movimiento de tierras.

La boca de la trituradora ha sido ampliada permitiendo el aumento de la superficie de trituración y, así, logra una mayor productividad. Gracias al sistema de supresión de polvos, el electroimán y el bajo impacto del ruido, pueden ser utilizadas fácilmente en cualquier tipo de obra de construcción, en pleno cumplimiento de las normativas ambientales.

Las cucharas MB son las únicas en el mundo que no necesitan el sistema de drenaje. Asimismo, la potencia de trituración de MB es capaz de superar los 110 metros cuadrados/hora gracias al exclusivo multiplicador de potencia, el cual permite, fácilmente, triturar también los materiales más duros y tenaces. De esta forma, se garantizaría el producto terminado al precio más bajo del mercado.

Tal y como han afirmado desde MB, estas cucharas se confirmarían como la herramienta más eficaz sostenible en las demoliciones reciclaje, excavaciones, obras en carreteras, canteras, minas y remediación ambiental para triturar, cribar y separar el material inerte directamente en la obra y volver a utilizarlo en el sitio.

MB estará presente en el Bauma 2016 en los stands:

  • INFO POINT Hall C4 -146
  • PROMOTIONAL POINT A6-B6
  • ÁREA DE DEMOSTRACIÓN F8 – N832/3
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *