MB Crusher lleva a SMOPYC 2017 su última novedad: la BF90.3 S4

MB Crusher se exhibirá en SMOPYC 2017, Salón Internacional de Maquinarias para Obras Públicas, Construcción e Industria Minera, donde presentará su última novedad: la BF90.3 S4. Se trata del modelo símbolo de la compañía, actualizado y renovado.

MB Crusher llevará a SMOPYC los modelos representativos de toda la gama: las cucharas trituradoras históricas, aplicables a cualquier máquina operativa desde 2,7 hasta más de 70 toneladas; las cucharas cribadoras, disponibles en 7 modelos y diseñadas con el sistema transportador para eliminar cualquier fricción durante la fase de carga de los materiales y equipadas con cestos formados por paneles modulares intercambiables; así como las pinzas con movimentación rotacional que, gracias a las garras intercambiables y a la rotación hidráulica de 360 ° permiten manejar grandes cargas y formas especiales. Y finalmente, las fresadoras, las únicas en el mundo que poseen el Sistema Doble de Motor con Accionamiento Directo, un exclusivo sistema patentado que permite una distribución diferenciada de la fuerza en las dos cabezas dentadas.

Asimismo, el Salón contará con su última novedad: la BF90.3 S4, el modelo símbolo de la compañía, actualizado y renovado. El modelo BF90.3 S4 este año ha llegado a su cuarta revisión y ha sido optimizado para permitir un aumento de la productividad, el aumento de las opciones de ajuste de los tamaños del material de salida, la reducción de los tiempos de mantenimiento y una mayor resistencia y rendimiento.

El Salón de Zaragoza se convertirá en un lugar de discusión sobre temas relevantes para la demolición y el reciclaje de los materiales en el mundo de la construcción y la reutilización; los cuales serían conceptos muy cercanos a los trabajos de MB, según ha afirmado la empresa. La compañía ofrecería con sus productos una solución única e innovadora para simplificar las operaciones en la obra, permitiendo importantes ganancias para las empresas, respetando el medio ambiente.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *