Soluciones MB Crusher hacen rentable el reciclado de los materiales

Soluciones MB Crusher hacen rentable el reciclado de los materiales de demolición y extracción

Siempre abierta a escuchar a las empresas de todo el mundo, MB Crusher desarrolló una gama de equipos innovativos en grado de resolver las dificultades más onerosas que caracterizan el reciclado de los materiales de demolición y de los inertes.

Desde el primer ingreso en obra, gracias a las patentes MB Crusher, cada proyecto se vuelve más competitivo y remunerativo, pero hay más. No sólo la empresa crece autónomamente y ahorra costos, sino que tiene la oportunidad de ampliar su mercado de acción. El servicio Llama & Resuelve de MB Crusher está activo precisamente para esto: ayudar a las empresas a resolver cualquier problema operativo identificando aquellas áreas de negocios que se convierten en nuevas fuentes de ingresos.

Con el servicio Llama & Resuelve MB Crusher ayuda a las empresas a desarrollar nuevas oportunidades de negocios.

Citamos algunas preguntas que llegaron al Llama & Resuelve que se han convertido en soluciones concretas de negocios para las empresas que se confiaron en MB Crusher.

El trabajo más oneroso y costoso para mi empresa de demoliciones es desplazar los escombros a las plantas de trituración y eliminación: ¿Qué puedo hacer para reducir los costos?

Los costos no sólo se pueden reducir, sino también anular. El entero ciclo de reciclado puede ser realizado en la obra misma eliminando los traslados de escombros a las plantas fijas. Es suficiente poner una sola máquina, una Trituradora móvil MB Crusher y el material obtenido se convierte en un recurso de reciclado para la empresa.

Solución: después de un profundo análisis, el cliente compró una Trituradora móvil BF70.2 y ahora procesa todos los escombros de trabajos édiles. Esto le permitió eliminar los costos de carga y transporte de los desechos hacia los vertederos, con un notable ahorro económico y de tiempo. A ese punto se sumó el cambio productivo: el material triturado in situ lo vende ahora como sub-base para carreteras o material para relleno y el giro de negocios de la empresa se amplió. El nuevo proceso productivo fue fácil de organizar y de rápida ejecución.

Trabajamos en una cantera en una zona carente: ¿Cómo podemos gestionar la trituración in situ?

Los equipos MB Crusher específicos para la trituración se montan en cualquier máquina operadora presente en la obra y la transforman en una poderosa trituradora móvil. Aún si en algunos puntos los espacios de maniobra pueden ser realmente reducidos, o en terrenos abruptos y con accesos difíciles, la potencia de la trituradora resta intacta, así como su eficiencia.

Solución adoptada: analizados los objetivos, el cliente introdujo la Trituradora móvil BF70.2 en la cantera de dolomitas. Los resultados están a la vista de todos: el equipo está triturando áridos, desde el 2005, a plena capacidad, sin fallas. Todo el material extraído se tritura a medida que se continua con la excavación, sin problemas de grandes manutenciones, acciones externas o de detención del equipo. Fácilmente, se obtienen granulados para la edilicia, áridos para el hormigón, granulados mixtos para relleno, áridos para el balasto ferroviario, granulados para aglomerado bituminoso, material impermeable para sustratos.

Nos ocupamos de extraer materiales de los lechos de los ríos: ¿Podemos tener rentabilidad?

Claro que sí. Los equipos MB Crusher se adaptan a cualquier obra para rendirla más remunerativa y competitiva y trabajan sin problemas materiales tenaces y resistentes.

Solución adoptada: algunos clientes indios eligieron de introducir la Trituradora móvil BF70.2 directamente en la orilla del río y trituraron el material extraído en el mismo lugar. De este modo pudieron revenderlo como árido para las obras viales obteniendo lucro y ampliando su mercado de acción.

Tengo una empresa de demoliciones y trabajo en los centros urbanos: ¿Cómo puedo reducir los altísimos costos de eliminación y manejo de las limitaciones?

Para quien se ocupa de demoliciones en contextos urbanos, la mejor solución es el uso de una trituradora móvil MB. Ágil, compacta, maniobrable, entra en la obra enganchada a las máquinas operadoras, sin sobrecarga en los costos.

Solución adoptada: el cliente optó por incorporar la Trituradora BF70.2 para sus obras en los centros urbanos. Pudo entrar y salir del centro sin dificultad, procesar el material in situ, disminuir los polvos y emisiones, usar los desechos para el relleno inmediato de la excavación. Una gran ventaja económica y un categórico ahorro de tiempo para la realización de los trabajos.

Soy un trabajador autónomo que se encarga de reciclado: ¿Existen soluciones también para las actividades como la mía?

Los equipos MB Crusher se adaptan a cualquier tipo de empresa, aún la más pequeña. El objetivo de MB Crusher es ser de ayuda a las empresas y profesionales a partir de sus posibilidades..

Solución adoptada: gracias al asesoramiento de Llama & Resuelve, el cliente húngaro decidió comprar una Trituradora móvil MB Crusher BF70.2 para dedicarse al reciclado: con una furgoneta ahora recupera el material de demolición directamente de los clientes, lo tritura y lo revende para superficies de calzada o relleno. Un cambio de operaciones para un mejor rendimiento.

Me ocupo de reurbanización y tengo que organizar los materiales inertes como el cemento armado: ¿Cómo se convierten en ingresos?

Las Cucharas patentadas MB Crusher se montan a las excavadoras en modo fácil e inmediato: cualquier tipo de material inerte viene triturado y puede ser reciclado, reutilizado, o bien vendido.

Solución adoptada: el cliente decidió incorporar la Trituradora BF70.2, instalada en una Caterpillar 317FL, para triturar cemento armado con el fin de reciclarlo. Todo viene perfectamente triturado, incluído los palos de cemento armado y las traversinas, y se transforma en material para vender como sustrato para un gran proyecto que dará luz a una nueva línea ferroviaria.

www.mbcrusher.com

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar