MB Crusher se renueva de forma online con una herramienta en constante actualización, la cual sería, según la compañía, más cercana a todos sus clientes y estaría en línea con las nuevas tendencias del mundo digital. La misma está disponible en 15 idiomas y ofrece una panorámica detallada de todos los contenidos promovidos por la empresa.

Se trata de un sitio creado completamente ad hoc para los usuarios, siendo las elecciones de los clientes, sus preferencias, sus necesidades y costumbres las que influyen en la adaptación y la disposición de los contenidos. Asimismo, es fácil de navegar y completamente adaptable a todos los dispositivos.

Así, desde el propio sitio web, los clientes pueden descargar las fichas técnicas, los folletos, encontrar información sobre las distintas áreas de aplicación, leer curiosidades y testimonios de clientes de MB de todas las partes del mundo así como conocer las novedades y las promociones que la empresa ofrece.

Puedes visitar el nuevo sitio web en: www.mbcrusher.com

2016, tal y como ha destacado MB Crusher, se presenta como un año de novedades, con una nueva apariencia gráfica digital y nuevos productos, concebidos y creados para ofrecer a su clientela ventajas económicas, de tiempo y de personal.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *