MB Crusher para ahorrar dinero, minimizar los riesgos y reciclar los materiales directamente en la obra
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 89)

MB Crusher lleva a la feria de Zaragoza (Smopyc) la mayoría de su maquinaria para la trituración, el cribado, el fresado y la manipulación de los materiales inertes.

¿Por qué visitar MB en Smopyc?

Para ver todos los modelos de su gama en exposición, para poderlos tocar con mano y hablar con un representante para comprender las ventajas que pueden aportar en todas las obras.

Quien quiera reducir los costos de la obra y obtener más ganancias, ¡pruebe inmediatamente!

La respuesta la encontrará en el stand MB. Solo deténgase para descubrir que:

  • Con las tecnologías MB Crusher se ahorra tiempo y dinero simplemente instalándolas en la máquina operativa que ya está en la obra. Los equipos MB se pueden utilizar también en lugares de difícil acceso, en la obras urbanas y también en las canteras y minas
  • Con las unidades MB se lleva a cabo el ciclo de reciclaje directamente en la obra
  • Evite transportar y eliminar el material en los vertederos, reutilice el material inmediatamente, obtenga considerables ahorros y ventajas en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

En 330 metros cuadrados de área de exposición (HALL 8 STAND A-B/9-14) MB Crusher exhibirá los modelos representativos de toda la gama: las cucharas trituradoras, las cucharas cribadoras; las pinzas con movimentación rotacional; las fresadoras.

MB Crusher presentará también en Smopyc una de sus últimas novedades: la pinza seleccionadora MB-G450, 288 kg de peso para midi excavadoras de 3 a 6 t., preparada para la instalación de un kit eléctrico para la funcionalidad de dos tubos. De esta forma puedes trabajar con el movimiento de rotación de 360 ° incluso con miniexcavadoras que solo tienen dos tubos.

Está equipada con un contracortante intercambiable, que se puede voltear, para prolongar la vida útil de las cuchillas.

La trituración y el reciclaje se han convertido en aspectos claves de la demolición y de las operaciones mineras. Por ello es necesario sacar el máximo provecho de todo el material disponible. Esto permite a los operadores utilizar también el material de desecho que en el pasado, solamente se amontonaba o se llevaba a un vertedero. Por este motivo es muy importante encontrar nuevas soluciones para reciclar residuos inertes con un bajo costo.

www.mbcrusher.com

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *