MB Crusher en Intermat 2018: La innovación habla a la tradición

MB Crusher en Intermat 2018: La innovación habla a la tradición

MB Crusher contará en Intermat 2018, del 23 al 28 de abril, con un campo de pruebas de 1000 metros cuadrados para las demostraciones. Asimismo, tendrá un stand de 300 metros cuadrados en el interior del pabellón y un punto de información.

MB Crusher llevará a Intermat 2018 una gama completa de productos capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes: la mejor tecnología para cada obra, funcionalidad, utilidad, sencillez de uso. De este modo, la compañía afirma estar preparada para dar respuesta a la curiosidad, las preguntas técnicas y las solicitudes de información de todos los visitantes.

Igualmente, en Intermat 2018 no faltarán las sorpresas. Podrán verse a intervalos regulares durante las 6 jornadas de la feria, entre otras ocasiones, con grandes novedades que se presentarán en exclusiva mundial.

Además, MB Crusher ha participado en el concurso Intermat Innovation Awards 2018 con Triple R System, el sistema que reduce, reutiliza y recicla el material inerte de los sitios.

Tal y como han afirmado desde MB, “la auténtica innovación para el sector de la construcción y las infraestructuras es revolucionar la tradición, no sustituirla”.

Así, sostienen que esta es la fuerza de sus clientes, que saben cómo combinar hábilmente el uso de máquinas tradicionales con los equipos de MB y cómo sugerir a la compañía nuevas ideas para mejoras o actualización.

La cuchara trituradora de MB Crusher sabe hablar a este sector: su innovación habla hacia la tradición. No rompe con los hábitos de trabajo: simplemente los mejora. Es manual, pero moderna. No es digital ni compleja. No se configura mediante un procedimiento novedoso, sino que se adapta al funcionamiento de la excavadora.

Estas son las características que los visitantes de Intermat 2018 podrán apreciar, del 23 al 28 de abril, en París. En directo, con toda la gama en el espacio de exposición interno y en acción en vivo con 2 excavadoras en el campo de pruebas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar