MB CRUSHER: la cuchara trituradora contada por sus clientes

MB CRUSHER: la cuchara trituradora según sus clientes

Las investigaciones de mercado más recientes habrían confirmado que más del 28% de las ventas se habrían realizado gracias a los consejos de compradores. Por esta razón, a partir de enero de 2016, la web de MB CRUSHER contaría con una sección especial de testimonios, en el que se da todos los días voz a las experiencias de los clientes que han comenzado a trabajar eficazmente con MB. Se trataría de experiencias profesionales calificadas, acompañadas de vídeos personales tomados en las obras.

“Podríamos elegir palabras cautivadoras e imágenes con retoques de Photoshoppare con un fuerte impacto emociona. Pero cuando se está seguro de la calidad de propios productos sólo tiene que hacer hablar a los clientes directamente”. Estas son palabras de los responsables del equipo de marketing MB CRUSHER. Los mismos habrían comenzado, en los últimos años, esta interesante campaña de comunicación que tiene como objetivo no dejar zonas grises entre la empresa y los clientes potenciales.

Según han señalado desde MB, no siempre es fácil predecir las dudas o las preguntas de quien se acerca a un producto como la Cuchara Trituradora, o la gama de maquinaria para la trituración más completa del mundo. Así, consideran que dar voz a quien ha comenzado a beneficiarse del potencial productivo de la maquinaria MB, descubriendo a menudo las nuevas aplicaciones y madurando experiencias empresariales únicas, es la clave para ser testigo de la calidad de un producto revolucionario:

“A 2400 metros de altura se ha manifestado la mejor solución: la cuchara triuradora MB”. Sr. Silvano Dalbard – Cogeis SpA – Italia.

“Ya hemos comprado dos cucharas trituradoras y resuelto nuestros problemas de trabajo en las obras de construcción complejas”. Sr. Alfio Giuffrida – Magi SRL – Italia.

“Eran años que soñaba una solución como aquella de la cuchara trituradora MB. Y desde que la he descubierto, me siento muy satisfecho. Trituro en el mismo lugar y ahorro, sobre todo, en los gastos de transporte”. Sr. Carlos Alberto H. Ontaneda – O & H S.A. – Ecuador.

“La adquisición de la cuchara trituradora MB ha cambiado radicalmente nuestro método de trabajo dándonos las más grandes ventajas, ya sea en la parte financiera, así como en las condiciones medioambientales”. Sr. Praveen Kumar Nedungadi – Proyectos increíble India Pvt Ltd, Hyderabad India.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar