MB Crusher ayuda a completar los trabajosa tiempo

MB Crusher ayuda a completar los trabajosa tiempo

Como las unidades MB Crusher ayudan a las obras a completar los trabajos a tiempo y en los plazos establecidos.

Imaginemos una obra en un gran centro urbano. O en un área metropolitana muy habitada. Entonces imaginemos su organización, sobre todo cuando las limitaciones que impone la zona son muchas: restricciones en el horario en el que se puede trabajar con los medios,, dificultad logística por las restricciones de tráfico, contención del impacto acústico y polvo.

Y no olvidemos uno de los problemas más actuales: la dificultad para encontrar materias primas y disponer de ellas rápidamente. En resumen, a menudo puede resultar difícil terminar el trabajo dentro de la fecha de entrega. El problema es que, si no se gestionan bien, estas limitaciones tienen un fuerte impacto en la obra y pueden provocar retrasos en la entrega con las consiguientes penalizaciones, aumento de costes fijos, tiempo de inactividad por el retraso en la búsqueda y entrega de los materiales, inconvenientes para el tráfico y los residentes del área.

¡Ah el tiempo, hora, esa cosa que nunca es suficiente!

Pero ahora dejemos de imaginar y veamos que pasó en tres obras en centros urbanos que tenían los mismos problemas. Tres obras diferentes en tres continentes diferentes, tres soluciones diferentes.

Obra número 1: cómo acelerar todo el proceso. Estamos en Epinay sur Seine, Francia, en una obra de demolición en medio de casas y calles. Por lo tanto, es imposible pensar en bloquear el tráfico durante mucho tiempo o ralentizarlo debido al ir y venir de los camiones. Pero lo que se necesitaba era material para usar como sustrato y relleno y se necesitaba de inmediato. En realidad había mucho material inerte: de la demolición de parte de un edificio, en efecto, se producieron residuos de hormigón armado, tejas, yeso y ladrillos. Reduciéndolos en volumen con una cuchara trituradora BF80.3 instalada en una excavadora Yanmar SV100, estos materiales estaban inmediatamente listos para ser reutilizados en la obra. Por lo tanto, para poder concluir la obra en el plazo establecido.

Obra número 2: cómo evitar el ir y venir de camiones y los obstáculos en la circulación. Nos trasladamos en China, en la provincia de Jiangsu, en una obra un poco especial, ubicada sobre la estación del metropolitano. Por lo tanto, bloquear el tráfico o tener demasiados camiones entrando y saliendo de la obra habría creado grandes inconvenientes y prolongado los tiempos de entrega. También en este caso era necesario recuperar rápidamente el material adecuado para rellenar las nuevas estructuras. Dicho y hecho: aquí también se instaló una BF80.3 en una Sany 215 para reducir la granulometría de los escombros: no más tiempo de inactividad para esperar el material y no más camiones entrando y saliendo de la obra, todo en beneficio de la viabilidad local.

Obra número 3: cómo disponer de materiales listos para su uso inmediatamente. En el estado de Nueva York, una casa se derrumbó literalmente debido a una fuerte nevada. El techo de la casa no pudo soportar el peso de la nieve y, cuando se derrumbó, destruyó todo el pórtico. Todo lo que quedaba era desmantelar lo que permaneció y reconstruir la casa. Con una John Deere 180G y una pinza MB-G1200, la empresa a cargo del trabajo seleccionó la madera y la apiló en un camión, mientras que en otro depositaba todo el cemento. Luego usó una cuchara cribadora MB-S14 para cribar roca y tierra a fin de tener el material listo para usar en la nueva construcción. Para reforzar los cimientos, utilizaron una cuchara cribadora MB-S14 que separaba las rocas y la tierra que estaban alrededor: luego, las rocas y los escombros se redujeron al tamaño adecuado para la nueva cimentación. Por lo tanto, todo quedó dentro de la obra.

Sed fugit interea fugit irreparabile tempus” Pero  huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo«) escribió el poeta romano Virgilio hace más de 2000 años.

Al final, por lo tanto, uno puede pensar que leer estas historias puede haber robado tiempo al trabajo en la obra: nosotros preferimos pensar que el tiempo invertido en estas pocas líneas fue útil para darte una idea.

www.mbcrusher.com