¿Qué puede hacer MB Crusher en la ampliación de la red AVE para 2018?

¿Qué puede hacer MB Crusher en la ampliación de la red AVE para 2018?

2018 será muy importante por la red española de ferrocarril de Alta Velocidad, que seguirá extendiéndose, llegando a Castellón, Murcia, Granada y Burgos y, además, alcance las ‘puertas’ de Galicia. Esto significa que la red AVE española se consolidará como la primera de Europa y la segunda del mundo detrás de la China.

La ampliación de la red AVE tendrá muchas ventajas y posibilita una mejora significativa en velocidad, fiabilidad, confort y tiempos de viaje. La llegada de la alta velocidad supone además obras de adaptación y modernización de instalaciones, así como una mejora del urbanismo de las ciudades.

La solución MB Crusher para la red AVE

La inversión en infraestructuras y redes viales representa un ejemplo interesante de dónde y cómo se pueden utilizar los productos MB Crusher.

Por ejemplo las fresas MB pueden utilizarse para excavar y definir las trincheras donde se pondrá la futura ferrovía. Las machacadoras MB pueden triturar el material de desecho y reducirlo al tamaño deseado para luego proceder al relleno de la zanja. Si será necesario, las cribadoras portátiles MB serán esenciales para la selección y clasificación del material adecuado para este proceso. Por otro lado las cucharas trituradoras servirán también para moler la piedra sobre la que luego serán posicionadas las traviesas de ferrocarril.

En pocas palabras, el valor añadido de los productos MB Crusher es fundamental para el éxito de cada proyecto y para ayudar a las empresas que las usan a tener un considerable ahorro de costos de operación, tiempo y personal.

Los equipos de MB Crusher son ejemplos reales de innovación tecnológica, en todas las áreas de aplicación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar