MB Crusher marca el camino hacia el Aeropuerto de Burdeos-Mérignac

MB Crusher marca el camino hacia el Aeropuerto de Burdeos-Mérignac

La fresadora MB-R700 de MB Crusher está trabajando en la ampliación de la línea A del tranvía con destino al aeropuerto de Burdeos-Mérignac.

El aeropuerto de Burdeos-Mérignac ahora es el centro de una larga serie de proyectos urbanos que se seguirán al menos hasta el 2023, entre otros: la creación de nuevas infraestructuras, el mejoramiento de los estacionamientos y como dicho la nueva conexión tranviaria con el centro de la ciudad.

De hecho hoy el aeropuerto se alcanza sólo en auto o con los autobuses locales. Por este motivo fue necesario ampliar 5 km la línea tranviaria existente, añadir paradas y extenderla hasta el aeropuerto, de modo de permitir un acceso directo a los pasajeros y el staff.

La nueva parte de la línea tranviaria pasa a lo larga de calles traficadas y en zonas habitadas. Por ésto la empresa contratista eligió instalar una fresadora MB-R700 de MB Crusher a su excavadora Liebherr 914 para trazar la canalización del tendido de los rieles.

¿Las ventajas? Reducción del ruido ambiental y de las vibraciones durante el trabajo y, de consecuencia, ausencia de crepas, menor malestar de los habitantes de las zonas aledañas, ninguna reastricción al tráfico, precisión de fresadoy reducción de los desechos aún en los niveles más profundos. Y menor costo de gestión para la empresa.

Si por un lado la construcción de un tranvía es una elección eco-friendly, ya sea por la reducción del tráfico que por la contaminación de los vehículos, por el otro lo es porque se realiza con herramientas como los equipos MB Crusher, que permiten a la obra de bajar los costos y de reutilizar el material directamente in situ, eliminando así el tráfico de camiones para la gestión de dicho material.

La fresadora MB-R700 se monta en excavadoras desde las 6 tn hasta las 13 tn y como en los otros modelos está equipada con el sistema de motor Direct Drive Twin, un sistema de doble motor de transmisión directa que permite distribuir la fuerza de los dos motores de manera diferenciada. ¿La ventaja? La potencia viene administrada autónomamente desde la fresadora según la tenacidad y la resistencia del material que encuentra.

www.mbcrusher.com

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar