MB Crusher presenta su nueva línea para el cribado y la trituración en CONEXPO

Durante CONEXPO-CON/AGG 2017, MB Crusher ha estado realizando demostraciones para que los asistentes pudieran ver lo rápido que es tener una central móvil en sus obras cambiando, simplemente, los accesorios de cribado y triturado. Igualmente, ha presentado cuatro máquinas para la trituración y el cribado de hormigón, escombros y granito.

La feria CONEXPO-CON/AGG ha sido un lugar de encuentro para todos los profesionales de la construcción, procedentes de distintos ámbitos. Desde la última edición, celebrada en 2014, MB Crusher habría ampliado su oferta de productos para incluir una nueva línea de accesorios de cribado, diseñados para cargadoras y retroexcavadoras; pinzas con una capacidad de giro de 360 grados y fresadoras giratorias de doble cabezal.

De este modo, en su área expositiva situada en el Silver Lot, MB Crusher ha presentado cuatro máquinas para la trituración y el cribado de hormigón, escombros y granito: la cuchara trituradora BF120.4 y la cuchara de cribado MB-S18 en una excavadora, así como la cuchara trituradora MB-L140 y la cuchara de cribado MB-LS140 en una cargadora.

Además de realizar demostraciones en directo durante CONEXPO 2017, MB Crusher ha exhibido, también, sus modelos de fresadoras y pinzas en un expositor estático. Ambas líneas de productos se han introducido a finales de 2015 y principios de 2016.

Los accesorios de MB utilizan un sistema hidráulico en excavadoras, cargadoras y retroexcavadoras, permitiendo a las empresas contratistas trabajar con flexibilidad en zonas estrechas, lugares de difícil acceso, cuestas empinadas y centros urbanos. Además, las empresas contratistas podrán reutilizar inmediatamente los materiales in situ, contribuyendo así a proteger el medioambiente gracias al reciclaje de materiales de desecho.

Por otro lado, la posibilidad de reutilizar los materiales permite que, tanto las empresas contratistas, como los empresarios, puedan empezar a ahorrar tiempo y dinero, al reducir la cantidad de desechos y los costes de transporte.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *