MAXBER recibe las dos primeras Genie® GS-4655 de España

MAXBER recibe las dos primeras Genie® GS-4655 de España

MAXBER es una empresa de alquiler comprometida con la innovación y la mejora continua, y tan pronto como se enteró del lanzamiento de la nueva plataforma de tijera eléctrica Genie® GS-4655 inmediatamente ordenó dos modelos. Compacta, ligera y equipada con la última generación de motores de corriente alterna (CA) de gran potencia en sus ruedas delanteras, para MAXBER, esta máquina ecorresponsable complementa su flota como una solución ideal para aplicaciones en almacenes cada vez más altos y con pasillos estrechos. Ambas unidades fueron entregadas este mes.

Ofreciendo una altura de trabajo en el interior de 15,95 m, gracias al sistema de control Genie Smart Link™ Dual Zone™, la nueva plataforma de tijera Genie GS-4655 también puede trabajar en el exterior hasta una altura de 8,55 m, lo que aumenta su versatilidad. Con una anchura de apenas 1,40 m, ideal para aplicaciones en pasillos estrechos, y un peso de solamente 3700 kg, esta unidad también es la solución ideal para trabajar en pavimentos y suelos sensibles y de carga restringida. Su reducido peso también ofrece la ventaja de disminuir los costes de transporte. Su capacidad de superar pendientes de 25% y el ángulo de vadeo de 14° proporcionan la capacidad de subir pendientes empinadas así como rampas, facilitando aún más el transporte.
Proporcionando un alcance horizontal líder en su clase de 1,22 m con la extensión de plataforma completamente desplegada, la plataforma de tijera Genie GS-4655 ofrece una capacidad de carga de 350 kg para hasta tres personas con sus herramientas y materiales.

Bernardo Gómez, director ejecutivo de MAXBER, comenta: «En MAXBER, creemos firmemente en la innovación y en la mejora continua. Siempre buscamos estar a la vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes soluciones con productos innovadores que utilizan la última tecnología disponible… y la plataforma de tijera Genie GS-4655 es una de ellas».

Equipada con motores eléctricos CA completamente sellados de última generación, la plataforma de tijera Genie GS-4655 está diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad, productividad y bajos costes de propiedad. Proporcionando la altura y la potencia sin emisiones necesarias para poder trabajar tanto en el interior como el exterior, está diseñada para trabajar de forma productiva, incluso en las duras condiciones de tareas al aire libre. Adicionalmente, gracias a su nuevo sistema CA, que sustituye los tradicionales motores hidráulicos de accionamiento, este modelo presenta menos puntos de mantenimiento del sistema hidráulico, lo que reduce el tiempo y los costes de mantenimiento y permite un uso más limpio y ecológico.

El Sr. Gómez continúa: «tan pronto como Pedro García (responsable regional de Genie para España y Portugal) me comentó sobre su próximo lanzamiento, rápidamente hicimos un pedido. La  plataforma de tijera Genie GS-4655 es una máquina muy interesante que se adapta muy bien a la tendencia de aplicaciones a mayores alturas en almacenes, ya que los propietarios están optimizando el espacio construyendo edificios más altos con pasillos más estrechos para conseguir un mayor volumen de almacenamiento».

«La nueva plataforma de tijera Genie GS-4655 es un complemento excelente a nuestra oferta de plataformas de tijera eléctricas. Además de permitirnos seguir diferenciándonos de nuestros competidores, llena un vacío en el mercado que nos ofrece nuevas oportunidades de negocio en un sector de actividad, que hasta el lanzamiento de este innovador desarrollo de Genie, no lo teníamos del todo cubierto», dice el Sr. Gómez.

Y concluye: «al igual que todas las últimas máquinas Genie, la plataforma de tijera eléctrica Genie GS-4655 incorpora el sistema de geolocalización y gestión de flotas Genie Lift Connect™ Telematics que proporciona beneficios no únicamente a nosotros como propietarios de las máquinas, sino también a los usuarios finales. Algunas de las características destacadas son, entre  otras, el diagnóstico remoto de fallos y la programación del mantenimiento para no interrumpir los días de trabajo del usuario final y optimizar los recursos técnicos.

Otras características de la nueva plataforma de tijera Genie GS-4655 incluyen:

  • Barandillas de desplazamiento paralelo para una sencilla extensión y retracción de la plataforma.
  • Suelo de plataforma de chapa estriada para una superficie antideslizante duradera y de larga vida útil.
  • Bolsillos laterales para horquillas en el chasis, que simplifican el transporte, así como la logística y el almacenamiento en obra o de flotas de alquiler.
  • Bandejas de servicio extraíbles para un acceso sin obstáculos a todos los componentes de la máquina, incluidos el sistema hidráulico y el sistema eléctrico. Esta característica simplifica el servicio y el mantenimiento para que las máquinas vuelvan a alquilarse más rápidamente.
  • Tijera centrada bajo la plataforma que proporciona a los operarios una sensación de mayor estabilidad y comodidad óptima durante los trabajos en altura.
  • El sistema de control Genie Smart Link™ simplifica la resolución de problemas con ajustes y diagnósticos fáciles de leer y usar, reduciendo el tiempo de inactividad y maximizando los rendimientos de alquiler sobre el capital invertido (rROIC).
  • Compatibilidad con la opción de herramienta portátil de diagnósticos Genie Tech Pro™ Link, que permite actualizaciones de software plug-and-play, ajustes de configuración y calibraciones, con lecturas completas de códigos de error para un diagnóstico y una solución de problemas sencillos.
  • Los joysticks proporcionales para la elevación y el desplazamiento proporcionan una mayor controlabilidad y un manejo más fluido para tareas que requieren un posicionamiento de alta precisión.
  • Estandarización con las plataformas de tijera Genie GS en diseño, piezas y accesorios, así como ventajas de mantenimiento para reducir los costes de mantenimiento y el espacio de almacenamiento.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar