mateco trabaja en la Plaza de España de Sevilla

mateco trabaja en la Plaza de España de Sevilla

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado en el mantenimiento de la emblemática Plaza de España de Sevilla, ubicada en el Parque de María Luisa.

El cliente comentó que se tenía que llevar a cabo la limpieza y arreglos de los drenajes de evacuación de agua por lluvias, comprobándose cada uno de estos puntos (distanciados unos de otros en 5 metros) en todo el perímetro de la plaza. Para este trabajo, mateco recomendó el brazo articulado diésel GENIE Z-34/22 IC 4WD, ya que se necesitaba una máquina que alcanzara los 12 metros de altura de trabajo y que fuera estrecha y que pesara poco, ya que un camión debía depositarla en el rellano del pórtico de la Torre Norte.

La empresa confió en mateco por el servicio pre-alquiler, ya que se visitó en dos ocasiones la Plaza junto al cliente para buscar una solución al inconveniente del acceso, hasta que finalmente, viendo distintas posibilidades, se llegó a la solución de que un camión bandeja

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar