mateco trabaja en la construcción de un almacén en Valencia

mateco, empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas en España, ha colaborado en la construcción de un nuevo almacén para una importante cadena de distribución de electrodomésticos en la provincia de Valencia.

Después de una visita a Valencia, mateco recomendó varias plataformas telescópicas diésel de 22 y 28 metros de altura de trabajo y varias plataformas articuladas diésel de 26 y de 43 metros de altura de trabajo para llevar a cabo la construcción de la estructura del edificio.

Las plataformas telescópicas diésel están diseñadas para trabajos de gran altura y gracias a sus mandos hidráulicos proporcionan movimientos suaves y precisos. Además, cuenta con tracción 4×4, igual que las plataformas articuladas diésel, por lo que ambas son aptas para trabajar en todo tipo de terrenos. En cuanto a las articuladas, su brazo les permite acceder a cualquier punto ya que pueden salvar obstáculos, y cuentan con un eje oscilante que facilita la maniobralidad.

La empresa confió en mateco por el servicio comercial, que realiza periódicamente un seguimiento en la obra, así como por la agilidad del servicio técnico y la calidad de las máquinas.

mateco se especializa en el alquiler de plataformas elevadoras y de carretillas, de marcas reconocidas, incluyendo maquinaria especial de 5 metros hasta 58 metros de altura para trabajos y obras en espacios específicos. Ofrece un asesoramiento técnico-comercial personalizado, así como un servicio técnico eficiente que atiende a sus clientes con rapidez. Como complemento del alquiler, cuenta con matecoAcademy, nueva división de formación enfocada en la seguridad del operador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *