MAT HoldingMAT Holding facturó 129 millones de euros en 2011 y cuenta con una plantilla de más de 300 trabajadores.

La nueva adquisición se ha realizado a través de la empresa del grupo, Hidroglobal, que se posiciona como referente en el tratamiento del agua en el sector industrial.

Información de MAT Holding

MAT Holding, líder mundial en sales de cobre para agricultura y número uno en el mercado español en distribución de productos de riego por goteo así como en tratamiento y gestión de aguas, ha adquirido el 100% de Depumed a través de su compañía Hidroglobal.

Con la adquisición de esta empresa sevillana, Hidroglobal se posiciona como una de las pocas compañías en el mercado nacional capaz de dar una solución integral en el tratamiento del agua tanto en el ámbito urbano como en el industrial.

Hidroglobal cierra así el círculo de la gestión del agua y se convierte, por penetración en número de clientes y por capacidad de ofrecer una solución completa, en claro referente en España en la gestión y el tratamiento del agua en el ámbito urbano e industrial”, señala Pau Relat, consejero delegado de MAT Holding.

Por su parte, Federico Wamba y Juan Brajones, fundadores de Depumed han afirmado que “la integración en un grupo líder como MAT Holding abre nuevas oportunidades en términos de crecimiento de negocio que nos hubiera sido muy complicado abordar en solitario”.

MAT Holding mantendrá la totalidad de la plantilla actual de Depumed, que facturó 2 millones de euros en 2011 y cuenta con una delegación en Marruecos. Entre los servicios de Depumed, destacan el desarrollo y ejecución de proyectos de depuración de aguas residuales y servicios de consultoría medioambiental, en el ámbito urbano e industrial.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *