Sistemas MasterTop Wallsystems en Architect@Work Madrid 2019

Nuevos sistemas MasterTop Wallsystems presentados por los expertos de Master Builders Solutions como complemento a sus soluciones para pavimentos MasterTop.

Los días 29 y 30 de mayo, los expertos de Master Builders Solutions están presentando los nuevos sistemas MasterTop Wallsystems como la solución ideal para complementar los sistemas para pavimentos MasterTop para aplicaciones decorativas y funcionales en el diseño de interiores, en el stand número 1 de Architect@Work, en el recinto ferial de IFEMA Madrid.

Los sistemas MasterTop Wallsystems, disponibles en tres diferentes versiones, son el complemento ideal para los sistemas de pavimentos MasterTop, facilitando una unión sin juntas entre el pavimento y las paredes.

Desde un punto de vista técnico, MasterTop WS 200 Y 300, las variantes más resistentes dentro de la gama de soluciones, son especialmente adecuadas para los retos más desafiantes y con requerimientos más difíciles, como, por ejemplo, áreas húmedas y de uso intensivo en edificios públicos. Pero también para los diseños arquitectónicos excepcionales y las necesidades estéticas, los sistemas a medida, sin juntas, de Master Builders Solutions permiten a los clientes total libertad y flexibilidad creativa en sus proyectos, creando una superficie integral, tanto en cuanto color como a materiales, lo que es único en el mercado.

Las principales prestaciones de los MasterTop Wallsystems son:

  • Diseños únicos.
  • Excelentes prestaciones
  • Versatilidad y facilidad de aplicación
  • Proceso de instalación económica y ciclo de vida amplió con bajo coste de mantenimiento.
close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *