MasterSure la nueva tecnología que ayuda a la consistencia del hormigón

Master Builders Solutions presenta la nueva generación de polímeros que ayudan a mantener la consistencia del hormigón sin afectar a los tiempos de curado ni al desarrollo de la resistencia inicial, MasterSure.

MasterSure es una nueva generación de polímeros que aporta un elevado mantenimiento de consistencia al hormigón sin afectar a los tiempos de curado ni a las resistencias iniciales.

Este nuevo e innovador funcionamento representa una solución única para los clientes que utilizan los aditivos de Master Builders Solutions. MasterSure permite que el suministro del hormigón y las propiedades extraordinarias de consistencia, permitan mantener la dispersión del cemento en el interior del hormigón fresco conservado su trabajabilidad durante periodos más largos, en el caso del hormigón premezclado se extiende hasta dos horas, y en el hormigón prefabricado hasta cuarenta y cinco minutos.

MasterSure ha revolucionado el hormigón aportando un elevado mantenimiento de consistencia conservando las partículas de cemento dispersas en el hormigón fresco, obteniendo largos periodos de trabajabilidad en el hormigón. Puede utilizarse en combinación de reductores de agua o como aditivo único para mejorar el mantenimiento de consistencia del hormigón.

Dentro de esta nueva gama destacamos el producto MasterSure 950, un aditivo superfluidificante de alta actividada para todo tipo de hormigones de altas prestaciones y prologando tiempo de uso, entre cuatro y ocho horas.

Especialmente indicado para la fabricación de hormigones proyectados y hormigones líquidos, las características más extraordinarias de este aditivo son, que no disgrega, que es cohesionaste y que es especialmente adecuado para los hormigones proyectados compatibles con acelerantes de fraguado libres de álcalis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *