Mario Serrano Cruz, nuevo secretario general de AIPEX

Mario Serrano Cruz (Madrid, 1979) ha sido nombrado por la Junta Directiva de AIPEX, la Asociación Ibérica del Poliestireno Extruido, como nuevo secretario general de la Asociación. El mismo posee un amplio conocimiento, técnico y comercial, sobre poliestireno extruido (XPS).

Mario Serrano tiene un gran conocimiento técnico sobre XPS, ya que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en BASF Construction Chemicals España, empresa a la que representó en el Comité Técnico de AIPEX hasta que la compañía cesó en la fabricación de este material en España.

En su etapa profesional en BASF, Mario Serrano Cruz, nuevo secretario general de AIPEX, adquirió un gran conocimiento sobre el mercado de los aislantes térmicos, apoyando a la red comercial, contribuyendo a la prescripción del producto y perteneciendo a diversos comités nacionales y asociaciones sectoriales de aislamiento y eficiencia energética.

Además, ha trabajado en otras empresas del sector ampliamente relacionadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad como Vaillant, Tecresa o Buderus.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Mario Serrano ha manifestado que accede a este cargo con mucha ilusión y que afronta el reto de defender los intereses de las empresas fabricantes de XPS y promocionar las ventajas de este material aislante. «Mi experiencia hasta el momento ha sido en la empresa privada, pero estoy muy satisfecho por poder trabajar desde una asociación como AIPEX en la defensa de este material de sobradas ventajas y prestaciones», ha afirmado Serrano.

Desde el próximo 1 de agosto, Mario Serrano sustituye en el cargo a Marina Alonso, que ha sido nombrada recientemente como nueva directora de Marketing y Comunicación de URSA, una de las empresas asociadas a AIPEX.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *