Maquinsa, nuevo distribuidor Develon para Lleida y Aragón

Maquinsa, nuevo distribuidor Develon para Lleida y Aragón

Maquinsa (Maquinaria Agrícola Industrial, S.A.) ha sido nombrada, por Centrocar, nuevo distribuidor oficial Develon para Lérida (Cataluña) y Aragón.

Maquinsa es una empresa con una larga trayectoria familiar, referente en el sector de la maquinaria de obras públicas, mantenimiento, forestal, construcción e industria. Dispone de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que ofrece soluciones para la excavación, trituración, mantenimiento de zonas urbanas, así como la manipulación de cualquier tipo de materiales, con unas instalaciones de 14 000 m2 y 65 empleados.

Soluciones integrales para los clientes

El objetivo principal de Maquinsa es implementar soluciones integrales innovadoras, aportando a sus clientes compromiso, innovación, fiabilidad, y siempre colaborando a su lado de forma competitiva y responsable. Para lograr todo esto, sólo trabaja con primeras marcas, como Develon.

“La distribución de Develon para nuestra empresa representa orgullo y responsabilidad. Este nombramiento aporta cercanía hacia los operadores y empresarios, y un plus de servicio de la marca en las dos zonas nombradas.

Prestaremos servicio de venta, post venta, mecánicos y alquiler, para satisfacer las necesidades y abastecer de soluciones a los clientes Develon (antes Doosan). Vamos a distribuir todos los productos del portfolio de la compañía, con el soporte de Centrocar, comenta Nicolás Simorra, gerente de Maquinsa.

“Hemos tenido ya contacto con los clientes y la respuesta ha sido muy positiva. Estos perciben la nueva marca Develon con sorpresa ya que había una buena percepción de Doosan en el mercado. Ahora debemos hacer hincapié en que los productos van a ser los mismos, manteniendo todos los estándares de calidad de Doosan, e inclusive se va a mantener el lema de innovar y, como antes, ser pioneros en las nuevas tecnologías.

Encontramos el mercado en nuestra área de distribución con muchos altos y bajos, y queremos potenciar más el alquiler. El sector con más demanda es sin duda la construcción, pero prevemos ampliar el de la industria, gracias a la amplia gama de modelos que ofrece Develon para este ámbito.”

Red de distribución Develon (Centrocar) cada vez más fuerte

Borja de Ansorena, Director General de Centrocar Spain añade,” Nuestra red de distribuidores es cada día más fuerte y consolidada. Tenemos distribuidores muy veteranos que aportan su vastísima experiencia y también nuevos concesionarios con una larga trayectoria y reconocimiento en el mercado que nos brindan la posibilidad de conocer nuevas formas de seguir creciendo.

Esta “mezcla” nos enriquece y además refuerza el mensaje claro que con el cambio de marca de Doosan a Develon, no sólo no hay cambios en la marca del producto, sino que Centrocar, Develon y su red de distribuidores siguen incrementando su presencia con fuerza y solidez.

Poco a poco estamos modificando el branding de las instalaciones de los distribuidores y los clientes están acogiendo de buena manera el cambio de marca al comprobar que la calidad del producto y quienes estamos detrás para atenderlo, somos los de siempre más las nuevas incorporaciones como Maquinsa que nos da una inmensa fortaleza en las zonas donde hemos acordado la representación.

En Centrocar nos sentimos muy honrados de contar con Maquinsa y su gran equipo de profesionales para desarrollar las zonas de Aragón y Lérida.”