MAPELASTIC TURBO, producto destacado de Mapei en octubre

Mapei ha escogido el impermeabilizante cementoso, bicomponente y elástico, de secado rápido MAPELASTIC TURBO como producto destacado de este mes de octubre.

MAPELASTIC TURBO, que pertenece a la gama MAPELASTIC, es idóneo incluso con bajas temperaturas, aunque siempre superiores a 5 °C, y sobre soportes que no estén totalmente secos, siempre que estén curados. El producto puede utilizarse para la impermeabilización de terrazas y balcones, tanto sobre recrecidos de nueva construcción como superpuesto al revestimiento existente, antes de colocar los revestimientos cerámicos, pétreos o mosaicos.

Embaldosable al cabo de cuatro horas en condiciones ambientales normales, y antes de 24 horas incluso con bajas temperaturas, MAPELASTIC TURBO forma parte de los sistemas rápidos MAPEI. En consecuencia, si se utiliza combinado con ELASTORAPID, GRANIRAPID O ULTRALITE S1 QUICK Y ULTRACOLOR PLUS, permite realizar de forma rápida la impermeabilización, la colocación de las baldosas y el posterior rejuntado. Su resistencia a los rayos ultravioleta y al agua de lluvia al cabo de pocas horas, incluso con bajas temperaturas y alto índice de humedad ambiental, suma asimismo enteros a su eficiencia y versatilidad.

Además de su fácil trabajabilidad, incluso durante más de 45 minutos después de abrir el cubo, MAPELASTIC TURBO le ofrece al aplicador una alta productividad diaria, independientemente de la estación del año, reduciendo así los tiempos de espera entre una fase y la siguiente.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *