Mapei destaca la popularidad de ULTRABOND P990 1K

Mapei desea destacar la popularidad cosechada en el mercado por ULTRABOND P990 1K, el adhesivo para pavimentos de madera más popular dentro de su gama de adhesivos, en lo que respecta a prestaciones y ventajas.

ULTRABOND P990 1K es un adhesivo de base poliuretánica monocomponente, libre de disolventes y con bajísimas emisiones de sustancias orgánicas volátiles (VOC), certificado por el GEV con el EC1 R Plus y apto para todo tipo de parquet macizo preacabado y machihembrado, así como para todos los tipos de formato y especies de parquet multicapa con aplicación sobre todos los soportes, tanto absorbentes como no absorbentes. Es asimismo un adhesivo a base de resina poliuretánica higroendurente según la tecnología desarrollada en los laboratorios de Mapei.

Reutilizable en usos posteriores

Este adhesivo de Mapei es idóneo para la aplicación sobre calefacción radiante y está preparado para el uso, ya que no necesita endurecedor ni mezclas. La presentación de ULTRABOND P990 1K permite que el producto sea reutilizable en usos posteriores. También es fácil de aplicar a bajas temperaturas gracias a su baja viscosidad y obtiene un rendimiento del 2030% superior a los productos tradicionales bicomponentes.

ULTRABOND P990 1K confiere además una óptima transferencia al reverso del material a instalar, ya que mantiene la cresta del adhesivo a pesar de su baja viscosidad. Puede ser utilizado por aplicadores alérgicos a los productos epoxi-poliuretánicos y está libre de disolventes que desprenden olores molestos.

Versatilidad de ULTRABOND P990 1K

Con un largo tiempo abierto (110 min), sus hasta tres horas de posibilidad de corrección y su elasticidad (180%) hacen que sea el producto preferido para la mayoría de los aplicadores habituados el encolado del parquet.

Junto a todos los productos de los sistemas Mapei para la instalación y protección del parquet, desde la reparación de soleras y soportes, tratamientos para barreras de humedad y consolidantes, sin olvidar los productos para la reparación y nivelación de soportes y hasta la completa gama de productos para el acabado y la protección de los pavimentos de madera, ULTRABOND P990 1K facilita que la elección de los productos Mapei sea, sin duda alguna, la opción más segura y preferida por los instaladores más exigentes.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *