Mapei refuerza sus canales de comunicación.

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, abre nuevos canales de comunicación a partir de la creación de sus perfiles Twitter y Facebook. La presencia de la compañía en estas redes sociales busca reforzar el contacto con los clientes y colaboradores, para garantizar información siempre actualizada de sus productos, eventos y servicios.

Información de Mapei

Con la incorporación de Twitter y Facebook al plan de medios sociales ya inaugurado con Youtube, Mapei continúa demostrando que es una compañía dinámica, abierta y en contacto permanente con la sociedad. Para el Director de Marketing y Comunicación de la empresa, Jaume Remolà: “el principal objetivo es seguir en contacto con los clientes, escucharles y proporcionarles información tanto de Mapei como del sector de la construcción en su conjunto”.

Con la inauguración de su canal Youtube a principios de este año, Mapei comienza a valerse de las redes sociales como vías de acercamiento a su público y logra difundir entrevistas, ponencias, productos, proyectos y referencias de obras que son un importante aporte para la comunidad de profesionales de la construcción.

El perfil Facebook, por su parte, es una de las nuevas apuestas de la empresa que, en este sentido, le permitirá fomentar el intercambio de información, poner en común sus trabajos y productos y compartir noticias y novedades; pudiendo, además, aprovechar aplicaciones sociales para incorporarse a grupos de debate y dialogo con el sector.

Finalmente la cuenta Twitter, por su amplio alcance y practicidad, es una herramienta ideal para mostrar actualizaciones y noticias que de manera ágil y sencilla pueden ser compartidas por todos sus seguidores.

Mapei continúa acercando sus aportaciones, dinamizando comunicaciones y demostrando su interés por avanzar hacia un futuro en el que la comunidad de profesionales tenga a su alcance toda la información relevante de manera instantánea, pudiendo compartirla y fomentando así un mejor desarrollo del sector.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *