Mapei renueva la web de UTT

Mapei renueva la web de UTT

Mapei ha renovado la web de su Underground Technology Team (UTT), la división encargada de las obras subterráneas que la firma lleva a cabo a nivel nacional e internacional.

Se trata de un rediseño que, en palabras de Marc Benito, responsable de UTT en Mapei Spain, responde a la necesidad “por un lado, de renovar la imagen y de una mejor distribución de los productos, que ahora pueden localizarse mejor según su campo de aplicación, y, por el otro, de mostrar los proyectos más relevantes donde participamos, lo que otorga una mayor visibilidad a nuestra actividad y productos”.

Como sucede con el resto de divisiones de la compañía, la de UTT mantiene un diálogo continuo con sus principales interlocutores (arquitectos, ingenieros, constructores, aplicadores, cliente final, etc.), de ahí que todos los canales de comunicación existentes se rijan por principios como la accesibilidad, la transparencia y la honestidad. Es el caso también de la renovada web de UTT, que ahora ofrece un mayor orden y claridad, así como una navegación más intuitiva del usuario.

La divulgación, misión clave Tal y como han apuntado desde UTT, cuando se realizan trabajos subterráneos es recomendable trabajar con técnicos altamente especializados que, gracias a su experiencia y conocimiento, puedan manejar las situaciones más impredecibles, garantizando así la solución técnica y económica más adecuada en cada caso. Un know-how que, desde el Underground Technology Team de Mapei, han puesto al alcance de sus colaboradores pese a moverse en un ámbito relativamente pequeño, ya que un porcentaje importante de la actividad de la construcción subterránea se concentra en un número relativamente pequeño de actores, entre constructoras, empresas de maquinaria, etc.

De hecho, moverse en un ámbito tan reducido es donde reside el verdadero valor añadido de la tarea divulgativa que llevan a cabo desde UTT. Marc Benito ha destacado al respecto que “dar visibilidad a aquellos proyectos de mayor relevancia donde participamos y a aquellos productos técnicamente más avanzados es un reclamo para nuevos proyectos y consolida nuestro posicionamiento como marca”. Un mejor posicionamiento al que habrían contribuido algunos proyectos llevados a cabo por la división como son el Follo Line, en Noruega; la L5 del metro de Riyadh, en Arabia Saudí, y la autovía Villavicencio-Bogotá, en Colombia, a nivel internacional, y también el Túnel FFGG S2 Sabadell o los Túneles Y Vasca a nivel nacional.

Puede concerse la nueva web de UTT a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar