MapeiMapei estuvo nuevamente presente en Construmat con soluciones y sistemas respetuosos con el medio ambiente.

Re-Con Zero, para la recuperación sostenible del hormigón devuelto y MapeWrap EQ System, para el refuerzo estructural en caso de terremoto, son las novedades que se destacan en su stand este año.
Información de Mapei
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, participó en el salón internacional de Construmat 2013, que se desarrolló en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona. La compañía presentó en esta oportunidad dos novedades que, además de su habitual respeto por el medio ambiente, demuestran su constante preocupación por brindar soluciones prácticas y eficientes.
Re-Con Zero (Returned Concrete with Zero Impact) es uno de los productos que se pudieron encontrar en el estand de Mapei y que constituye una solución para la recuperación sostenible del hormigón retornado. Una propuesta que ofrece importantes beneficios medioambientales, sociales y económicos y que la compañía pone al alcance de todos los profesionales del sector.
Asimismo, Mapei también presentó su sistema MapeWrap EQ System, un innovador “papel pintado” que permite aumentar el tiempo de evacuación de los edificios en caso de seísmo, evitando el colapso y el vuelco de particiones no estructurales durante el movimiento y proporcionando una distribución más uniforme de las solicitaciones dinámicas. Es el único sistema antisísmico que cuenta con la certificación EMICODE EC1 PLUS.
Mapei participó en este renombrado salón internacional con un estand de dos pisos situado en el Pabellón 3, número D457 y desde el cual la empresa dió a conocer sus novedades y es parte activa de esta plataforma mundial que acerca a los profesionales los proyectos y las soluciones más innovadoras y sostenibles del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *