Mapei presenta MAPETHERM FLEX RP

Mapei, productora mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha lanzado al mercado este nuevo enlucido en pasta elástico, aligerado con microesferas de vidrio, fibrado, exento de cemento y resistente a las agresiones biológicas, que ha sido diseñado para la realización y reparación de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior.

MAPETHERM FLEX RP está disponible coloreado y en dos granolumetrías, una de 0,5 mm, que permitiría obtener una textura muy fina para acabados de interiores o para la realización de acabados lisos en sistemas de aislamiento térmico por exterior; así como una de 1,5 mm, realizando enlucidos en espesor muy resistentes.

Además, es apto tanto para uso interior, como exterior, y puede utilizarse para enlucido de paneles aislantes, enlucido armado para la reparación de aislamiento térmico por el exterior dañado o para reparación de paredes fisuradas. Igualmente, como fondo elástico coloreado antimoho en reparación de fachadas afectadas por agresiones biológicas o, también, enlucido de zócalos a la hora de conseguir una mayor resistencia al impacto.

Entre las ventajas que ha destacado Mapei sobre este producto, se encuentra la facilidad de aplicación, ya que se trataría de un producto en pasta, listo para ser usado. Asimismo, no necesitaría de imprimación antes de aplicarse al acabado ni de tiempo de maduración, como sucedería con los enlucidos cementosos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar