Mapei presenta MAPESTONE SYSTEM

Se trata de una solución indicada para la colocación de pavimentos arquitectónicos en piedra natural, tales como cubos, adoquines, baldosas y losetas. Para la consecución de este sistema, Mapei ha estudiado un sistema de colocación para la clase de exposición XF4, con unos productos a los que solo hay que añadir agua.

Mapestone System se caracteriza por su durabilidad y resistencia a los ciclos de hielo y deshielo, así como a los esfuerzos mecánicos.

Así, este sistema es un conjunto de formulados con ligantes especiales y áridos seleccionados que van desde el Mapestone TFB 60, un mortero en polvo premezclado especialmente idóneo para la ejecución de recrecidos y para el lecho de las piedras, al Mapestone PFS 2 y Mapestone PFS PCC 2, morteros en polvo premezclados para el rejuntado.

Entre sus ventajas, Mapei ha destacado la homogeneidad y uniformidad de las características prestacionales de los productos del sistema, además de la reducción de las tareas de limpieza, mantenimiento y reparación, lo cual simplificaría y mejoraría la eficiencia de la solución constructiva.

Asimismo, reduciría los índices de rumorosidad de este tipo de pavimentos y otras molestias a los ciudadanos, como serían la incidencia de accidentes de peatones, ciclistas y motoristas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar