Mapei patrocina la jornada “Grandes proyectos de Arquitectura”

La cita patrocinada por Mapei, productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, tendrá lugar en en el Hotel Melià Sarrià, en Barcelona, el próximo miércoles 11 de noviembre. Durante la misma, una selección de los principales despachos de arquitectura presentará los proyectos en los que se encuentran trabajando actualmente.

Los despachos de arquitectura invitados participarán en un debate, a través del cual, se intentará determinar dónde se encuentran las oportunidades de negocio, cuáles son las demandas del cliente del futuro, así como cuáles son las necesidades que la sociedad plantea a los arquitectos.

Además, Joan Lleal, responsable de Promoción de la Prescripción de la firma, será el encargado de representar a Mapei en este evento.

Por otro lado, el resto de la jornada estará amenizado por los arquitectos y otros profesionales, provenientes de varios estudios de arquitectura, entre los que destacan Blanch + Conca Arquitectura, Alonso Balaguer i Riera, DNA Barcelona, GCA Architects, Ravetllat-Ribas Arquitectes, CC245 Arquitectos, Pich Architect o Calderon-Folch-Sarsaneda.

 

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar