Mapei presenta Master Collection: 1.002 colores para acabados murales

Mapei presenta Master Collection: 1.002 colores para acabados murales

Mapei ha lanzado al mercado Master Collection es una colección exclusiva de 1.002 colores originales destinados a acabados murales.

Desarrollada en el laboratorio de última generación de la compañía dedicado a los acabados murales, la colección Master Collection es fruto de un complejo proyecto de investigación que conjuga análisis científico y experiencia técnica y representa la síntesis de pruebas superadas en Italia y en el mundo en los más de 80 años de historia de Mapei. Una trayectoria a la que hace un guiño a través del código de clasificación de colores, ya que el número del que parten los códigos de los nuevos colores es el 80000, en clara alusión a los 80 años que la compañía lleva dedicándose al mundo del color y del acabado.

Entre sus múltiples ventajas, Master Collection se caracteriza por su alta estabilidad cromática y su elevada resistencia en ambiente alcalino. La nueva colección ofrece también un índice de reflexión idóneo en los sistemas Mapetherm.

Cabe señalar, asimismo, que, cuando se trate de un color a realizar con una pintura lisa que pueda resultar no perfectamente cubriente, el producto requerirá de una mano de imprimación coloreada uniformadora de la serie Base Coat.

Tal y como señala Antoni Guil, product manager de Acabados Murales de Mapei Spain, “el nacimiento de Master Collection responde a las demandas cada vez más exigentes de proyectistas y aplicadores y surge del trabajo técnico de un equipo de especialistas con una dilatada experiencia y creatividad, así como con una inacabable voluntad de innovar, algo que se une a la experiencia acumulada por los técnicos de Mapei en obras de todo el mundo”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar