Mapei patrocina el III Congreso de Ingeniería Municipal

Mapei patrocina el III Congreso de Ingeniería Municipal

Mapei patrocina el III Congreso de Ingeniería Municipal. Esta edición se celebrará los días 20 y 21 de octubre, en las instalaciones del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya (Barcelona). Este Congreso ha sido organizado por el Col·legi d’Enginyers Tècnics d’Obres Públiques de Catalunya (CETOP). El mismo está dirigido a aquellos interesados en la mejora de la eficiencia en la gestión municipal, a través de la ingeniería.

La tercera edición del Congreso de Ingeniería Municipal se dirige a los técnicos municipales y profesionales de la ingeniería que desarrollan su actividad en el ámbito local. Igualmente, a los gestores municipales, empresas que trabajan en la prestación de servicios municipales, representantes políticos de las administraciones locales y, en general, a todos aquellos interesados en la mejora de la eficiencia en la gestión municipal, a través de la ingeniería.

Entre los objetivos de este evento, Mapei ha querido destacar el mejorar la gestión municipal, promocionar el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector, incrementar los niveles de comunicación y participación ciudadana, conocer las tendencias actuales de la gestión municipal y presentar nuevas herramientas al servicio de los técnicos municipales, compartir experiencias y proyectos entre los ayuntamientos y las administraciones locales, así como conocer experiencias y modelos internacionales.

Por otro lado, las ponencias y debates previstos para ambas jornadas se estructurarán en seis bloques temáticos. Estos son “Diseño del espacio urbano”, “Medidas de los ayuntamientos ante la crisis”, “Economía circular”, “Nuevas tecnologías”, “Mejora y conservación de infraestructuras urbanas” y “Transportes urbanos”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar