MapeiAsociación Profesional de Alicatadores Solares.
Gracias a un acuerdo con el ayuntamiento de Onda, la asociación Proalso comenzó en 2012 a impartir sus formaciones para la obtención del carnet profesional de Alicatador Solar en el Museo de Azulejo de Onda. Mapei, que colaboró con la asociación durante este año, proyecta seguir acompañándola en sus actividades para el 2013.
Información de Mapei
Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presta su colaboración en los cursos de la Asociación Profesional de Alicatadores Solares, Proalso, para que pueda seguir brindando formaciones acordes a las necesidades de los profesionales del sector.
Durante 2012, Proalso logró un acuerdo con el Museo de Azulejo de Onda para utilizar parte de sus instalaciones de forma permanente para fines formativos. Desde que se anunció el acuerdo, la asociación trabajó en la preparación de las instalaciones y su acondicionamiento en cuanto a materiales, muestras, maquetas, herramientas y todo tipo de equipamiento para poder llevar a cabo de forma más apropiada las acciones de formación.
Mapei tuvo el placer de colaborar con la asociación aportando muestras de los diferentes tipos de adhesivos y morteros de rejuntado, así como maquetas con los diferentes sistemas de colocación, que fueron de gran utilidad para la realización de la formación en Aplicaciones Especiales como cerámica en fachada, impermeabilización de piscinas y el nuevo sistema de Aislamiento Térmico por el exterior con acabado cerámico. La empresa espera poder seguir brindando su apoyo a Proalso para que durante 2013 más profesionales puedan acceder al carnet profesional de Alicatador Solar Nivel 2 en Aplicaciones Especiales, es por ello que seguirá colaborando con el patrocinio de Proalso y apoyando a la formación de los aplicadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *