Estructuras de albañilería.

Mapei ofrece una jornada técnica referida a la restauración y el saneamiento de las estructuras de albañilería en el COAAT de Málaga. Se repasan las causas de la degradación de las obras de albañilería y sus soluciones y se expone el sistema FGR de refuerzo estructural.

Información de Mapei.

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta una jornada técnica sobre la restauración y el saneamiento de las estructuras de albañilería. El encuentro tiene lugar en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación (COAAT) de Málaga.

El arquitecto Gabriel Ortín, director de Asistencia Técnica de Ibermapei, desarrollará la jornada en la que se referirá, en primer lugar, a la degradación de los materiales, sus causas principales, las distintas intervenciones posibles, los aglomerantes, la normativa europea y el uso de la Eco-puzolana.

Finalmente, Gabriel Ortín expondrá las características de los sistemas: Mape-Antique para el saneamiento y restauración de los edificios de albañilería (consolidación, deshumidificación, protección y decoración) y FRG (Fiber Reinforced Grout) para el refuerzo de muros de fabrica y bóvedas.

En su constante interés por la profesionalización del sector, Mapei continúa su circuito de charlas y jornadas técnicas con el objetivo de informar, formar y mejorar año a año la oferta de productos a su servicio. Asimismo, los técnicos y especialistas de Mapei generan un diálogo incesantemente con los profesionales de la construcción, en la búsqueda de más y mejores soluciones para el sector. .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *