Mapei audita sus productos ya comercializados

La compañía, anualmente, de manera voluntaria y adicional a los requerimientos normativos, solicita los servicios de LGAI Technological Center S.A., laboratorio acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y, de esta manera, tome muestras, al azar, de sus productos de un distribuidor de materiales de construcción. Así, realizará ensayos de comprobación de la conformidad a la normativa vigente. Esta actividad de audtoría forma parte de la campaña «Compromiso con la transparencia«, con la que Mapei busca impulsar la defensa de la calidad en el sector de la química para la construcción, a través de la ética, la transparencia y la responsabilidad.

La primera auditoría se ha realizado sobre los productos ADESILEX P7 y KERAFLEX EXTRA S1, en sus versiones gris y blanco, los cuales son adhesivos cementosos para cerámica y materiales pétreos. El resultado ha sido positivo, confirmando que los productos analizados cumplen con la normativa y que se ajustan con total veracidad a las características que se reportan en la documentación y embalaje.

En este sentido, Mapei pretende seguir realizando estas auditorías de manera periódica. Asimismo, complementarán controles que la propia compañía realiza en sus 18 laboratorios de I+D, repartidos por todo el mundo, así como en los Laboratorios de Calidad de cada una de sus fábricas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *