Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible: Últimos días de inscripción

El objetivo de esta II edición del Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible. El próximo 30 de junio, a las 23:59 horas, se cierra el plazo de entrega de proyectos para la preselección del Comité Técnico.

El Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible es una iniciativa que reconoce a los profesionales que impulsan proyectos sostenibles y destaca las buenas prácticas que contribuyen a la evolución de la Construcción.

El jurado, formado por expertos en arquitectura, un representante del GBCe y por un representante de Mapei Spain, seleccionará proyectos de arquitectura sostenible de calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente. La dotación de los tres premios es superior a los 10.000€ e incluye tres becas GBCe, entre otros incentivos.

Compromiso con la Arquitectura sostenible

El sector de la construcción está experimentando un cambio de paradigma. La edificación respetuosa con el entorno es la clave de esta revolución, incorporando soluciones y técnicas innovadoras en toda la cadena de valor del sector.

Pueden optar al Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible aquellas obras localizadas en España o Andorra, finalizadas en los últimos cinco años y que acrediten certificado final de obra y/o estar en uso, entre ellas edificios residenciales plurifamiliares, edificios de oficinas y de equipamientos.

Hasta el 30 de junio, es posible ver las bases e inscribirse en el proyecto a través de este enlace.​

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *