Mapei desarrolla la nueva APP Cerámica UNE 138002

Mapei desarrolla la nueva APP Cerámica UNE 138002

La nueva APP Cerámica UNE 138002, disponible para Android e IOS, permite cumplir la normativa vigente, elegir productos para su colocación y hacer un uso sostenible.

La nueva APP Cerámica UNE 138002, desarrollada por Mapei, es una herramienta de fácil uso, intuitiva y gratuita, que permite sin riesgo de error, elegir los adhesivos y morteros de rejuntado adecuados según las características de cada obra, teniendo en cuenta los criterios y tablas de recomendación de la norma de colocación de cerámica UNE 138002.

De este modo, por medio de una sencilla interfaz se seleccionan parámetros como: Tipo de Obra, Uso, Soporte, Tipo de Baldosa, Dimensiones de Baldosa y Ancho de Junta. En función de la
selección realizada, la App recomienda los adhesivos y morteros de rejuntado adecuados para cada proyecto, así como las cantidades necesarias.

Tras dos años de la entrada en vigor de la Norma UNE 138002, Mapei sigue haciendo una amplia labor de divulgación y difusión de su contenido y características junto a las asociaciones ANFAPA, ASCER y PROALSO, con el objetivo de que todos los profesionales del sector la conozcan, usen y apliquen correctamente.

Por ello, la nueva APP Cerámica UNE 138002, disponible para Android e IOS, es la herramienta adecuada y de fácil uso a través del móvil, para que los prescriptores e instaladores del sector puedan colocar correctamente todo tipo de cerámica, cumpliendo la normativa vigente y evitando el uso excesivo o innecesario de productos.

Mapei desarrolla la nueva APP Cerámica UNE 138002

En solo cuatro pasos o pantallas, se complementa la información relativa a las características de cada obra. Con estos datos la APP Cerámica UNE 138002, ofrece una serie de recomendaciones acordes a los criterios de selección de materiales de la norma vigente UNE 138002.

El resultado ofrecido por la herramienta se puede compartir fácilmente con el equipo o colaboradores de múltiples maneras: e­mail, WhatsApp, portapapeles o exportar a Excel en versiones compatibles con los principales bancos de precios (Presto­ACAE, Arquímedes­CYPE o TCQ­ITeC).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar