MAPECOAT TNS EXTREME tiñe de rosa el Tour de Italia

MAPECOAT TNS EXTREME tiñe de rosa el Tour de Italia

Gracias a la solución MAPECOAT TNS EXTREME de Mapei, se ha cubierto de rosa la ruta del Giro d’Italia de Lungomare della Libertà.

Con motivo del 102º Giro d’Italia, Mapei estudió una nueva solución para la realización de la ruta del tour de Lungomare della Libertà en Riccione, por la que ha pasado la etapa cronometrada Riccione – San Marino, el pasado 19 de mayo de 2019.

En honor al paso de los ciclistas, el Municipio de Riccione ha optado por cubrir la vía de Lungomare della Libertà de rosa y, para la ocasión, solicitó la intervención de Mapei.

Para el revestimiento, los técnicos de Mapei propusieron el uso de MAPECOAT TNS EXTREME, la nueva resina epoxi-acrílica de dos componentes para la realización de áreas de conducción y caminos peatonales y ciclistas.

MAPECOAT TNS EXTREME se caracteriza por una excelente resistencia al tráfico, alta durabilidad y rendimiento del producto, esencial para la realización de la pista: secado rápido, versatilidad de aplicación sobre sustratos existentes y la posibilidad de realizar el recubrimiento con el color deseado.

De este modo, MAPECOAT TNS EXTREME se suministró en rosa 80118 de la Colección Master de Mapei, que recuerda el color característico del Giro de Italia, y se aplicó por un total de 2.300 m2 a lo largo de 1 km de ciclo.

Además, se utilizó el imprimador MAPECOAT TNS PRIMER EPW, indicado para mejorar la adhesión de esta resina epoxi-acrílica de dos componentes al sustrato de asfalto existente cubierto con pintura vieja.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar