Manitowoc presente en el XV Congreso Nacional de Infraestructura de Cartagena

Manitowoc presente en el XV Congreso Nacional de Infraestructura de Cartagena

Manitowoc ha presentado sus tecnologías más innovadoras y sus modernas grúas en el XV Congreso Nacional de Infraestructura de Cartagena, Colombia, el evento de infraestructura más importante del país.

Los visitantes que se acercaron al stand de Manitowoc en el XV Congreso Nacional de Infraestructura de Cartagena, han podido aprender acerca de los beneficios que proporcionan algunos de los modelos de grúa Grove para los trabajos que requieren una gran capacidad y una maniobrabilidad compacta.

Lo más destacado de Manitowoc en el Congreso han sido las grúas todoterreno GMK5250L y las grúas para terrenos difíciles GRT8100, recientemente compradas por los clientes en Colombia y que ya se encuentran en funcionamiento en el lugar de trabajo. Ambas grúas presentan las tecnologías más innovadoras desarrolladas por Manitowoc durante los últimos años y reflejan las últimas mejoras realizadas por el Centro de Verificación de Productos (PVC), donde los componentes se prueban mucho más allá de su ciclo de vida para garantizar la calidad y la durabilidad.

El equipo de expertos in situ también ha respondido preguntas y presentado productos de avanzada en el XV Congreso Nacional de Infraestructura de Cartagena. Asimismo, han explicado los detalles de la tecnología del estabilizador MAXbase, que facilita el acceso a sitios estrechos, al mismo tiempo que mejora las capacidades de carga y, además, han hablado sobre el Sistema de Control de Grúa (CCS).

El XV Congreso Nacional de Infraestructura en Cartagena ha tenido lugar en noviembre. En el 2018, los expertos de Manitowoc tuvieron una agenda intensa y participaron en numerosos eventos de toda Latinoamérica para presentar las últimas innovaciones de la empresa en la industria de la construcción. Muchas de estas nuevas soluciones se crearon a partir de los aportes de los clientes, en consonancia con El Modo Manitowoc.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar