Manitowoc presentará en bauma seis modelos nuevos de grúa Grove y Potain

Manitowoc presentará en bauma seis modelos nuevos de grúa Grove y Potain

bauma 2019, en Múnich (Alemania), será el escenario en el que Manitowoc mostrará seis nuevas grúas Grove y Potain, así como varias nuevas tecnologías de elevación.

Manitowoc hará la presentación de seis modelos nuevos de sus líneas Grove y Potain en bauma 2019, que se celebrará, del 8 al 14 de abril, en Múnich, Alemania. También, presentará un pabellón de tecnología en el que se resaltará una considerable cantidad de innovaciones enfocadas en el cliente. Al mismo tiempo que se presentan estas seis grúas, otros modelos en exhibición darán la oportunidad a los visitantes de ver más de 10 grúas nuevas.

Varias grúas Potain nuevas se exhibirán en el stand de la empresa, incluidas la grúa torre sin cabeza y la Hup automontable. En el caso de Grove, la empresa presentará nuevas grúas de sus líneas todoterreno (AT) y para terreno accidentado (RT). Manitowoc también presentará nuevas tecnologías para la industria, incluida una que se basa en un reciente avance en telemática.

La edición 32 de la feria comercial de equipos para la construcción más importante del mundo promete ser más grande y mucho mejor que nunca, con dos nuevos salones de exhibición y una zona exterior optimizada. Manitowoc se hace partícipe de la creciente expectativa que genera esta feria con una presentación de productos y servicios líderes en la industria que garantizan un excelente costo de propiedad total para los clientes. La empresa hará su exhibición en los puestos FS 1201, FS 1202 y FS 1302/1.

“Desde que nos convertimos en una empresa de grúas independiente hace ya casi tres años, hemos reforzado nuestra nueva línea de productos, desarrollando productos que nuestros clientes desean comprar”, ha afirmado Barry Pennypacker, presidente y CEO de Manitowoc. “Tenemos plena confianza de que la feria comercial en bauma 2019 nos permitirá demostrar nuestra capacidad para incorporar la voz del cliente en nuestras grúas, utilizando los principios de ‘The Manitowoc way'”, ha manifestado.

“bauma 2019 será una excelente oportunidad para conectarnos con una gran cantidad de clientes de Manitowoc, lo que nos permitirá recolectar la información que necesitamos para continuar con nuestra estrategia de aumentar día a día el valor para nuestros clientes. ¡The Revolution is Real!”, ha concluido Pennypacker.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar